Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
10241
Players nickname
Avery Jhonson
Suspect ID
9316
Date of violation
Nov 25, 2022
Time of violation
7:40 am
Proofs
https://youtu.be/RubhhjxMiy0

Miguel Viilanueva

Player
Player
Iba tranquilo por la ciudad sin molestar a nadie, la persona con el DNI 9316 me amenazo de con secuestrarme en plaza cubos asi que decidi irme de la zona en el siguiente proceso comenzo a seguirme y de una al estar muy cerca pise el freno y se dejo estampar solo de ahi paso a chocarme haciendo cr forzando el rol ,etc. y al final decide bajarse del vehiculo y cagarme a tiros solo porque si.

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
Iba tranquilo por la ciudad sin molestar a nadie, la persona con el DNI 9316 me amenazo de con secuestrarme en plaza cubos asi que decidi irme de la zona en el siguiente proceso comenzo a seguirme y de una al estar muy cerca pise el freno y se dejo estampar solo de ahi paso a chocarme haciendo cr forzando el rol ,etc. y al final decide bajarse del vehiculo y cagarme a tiros solo porque si.
buenas pueden ver que hiba con el arma ya en mano porque el rol ya estaba empezado ,bro dato que te doy no enseñes lo que te conviene tu bien sabes que provocaste al dar ese frenazo te dije oye pideme disculpas y sin mas te pirastes, no intentes hacerte la victima bro en ningun momento cometi CR si nos ponemos asin mas alante roleas tu vida y los choques super bien, bro deja de andar asin que vaya vaya... y por ultima al yo dispararte por primera vez ya puedes verte que en vez de valorar vida y quedarte te piras y encima te quedas esperandome bro no se quien forza rol aqui.

y ya por ultimo, al yo matarle estando muerto salta ya el rol diciendo te vas para foro saluda a la camara.

Miguel Viilanueva

Player
Player
si bien yo cometí errores yo lo acepto sin ningún problema y si iba con mi arma en mano por temor a mi vida, así que por favor no intentes hacerte la victima que bien esta dicho que tú siempre quieres tener la razón independientemente del problema, no sabes rolear y si lo intentas lo haces rompiendo las reglas, y si yo cometí muchos errores y si me llegan a banear lo recibo con gusto, me comporto como una persona madura y lo acepto, y no intento ir a llorar con los de más arriba.

Mess Santurtzi

Player
Player
Aprobado
Provocar y CR
Reglas de juego
6.15
Cuando esté fuera del GHETTO, debe participar en RP antes de dispararle a alguien. Por ejemplo, emita demandas y si no escuchan sus demandas dentro de los 5 segundos, puede dispararles. | Advertencia

Status
Not open for further replies.
Top Bottom