Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
4312
Players nickname
Katya Korsakov
Suspect ID
5645
Date of violation
Nov 25, 2022
Time of violation
17:35
Proofs
https://youtu.be/nbM2IC0tSmA

Cortio Arambol

Player
Player
LOL. Te juro que solo iba rápido y cuando te vi te intente esquivar 😐.
Estabamos saliendo justo del centro comercial e ibamos rapido hacia el informal.

iArmando

Player
Player
LOL. Te juro que solo iba rápido y cuando te vi te intente esquivar 😐.
Estabamos saliendo justo del centro comercial e ibamos rapido hacia el informal.
Pero uno se para para ver cómo está la persona, no sigues de largo como si nada. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cortio Arambol

Player
Player
Pero yo desde mi perspectiva la esquive, es decir, yo iba bastante rápido, y cuando llego al paso de peatones, la esquive, o al menos eso vi desde mi perspectiva.
Si yo en mis gafas hubiese visto que la golpee o la atropelle o algo, me hubiese parado como hago siempre con toda la gente con la que doy con el coche sin querer.

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

Después de ver las pruebas considero que no hay intencionalidad de atropellar, mas bien de hacer el giro con la mala suerte que una persona pasa en bici cruzando el semáforo estando en rojo, en un contexto IC mas bien seria un accidente sin intención, por lo tanto por esta vez no lo voy a considerar intencionado y se otorga el beneficio de la duda por poder apreciar su intención de tomar la curva y no intención de atropellar.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom