Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9316
Players nickname
mess santuriz
Administrators nickname
mess santurtzi
Date
Nov 25, 2022
Time
00:00
Proofs
https://youtu.be/xz14fugUbt8

sergio martinez

vaciao sabe o no
Player
buenas quiero apelar este ban que esta totalmente mal puesto, ayer mi amigo reporto a uno porque no valoraba vida entonces, yo le ayude a como subir el video y todo y en el mismo momento estabamos fuera de rol porque ese tipo lo unico que hacia era saltarse el rol, en ningun momento le insulte OC donde veis que le saco familiar o me paso de insultos? le dije mira vete de aqui que no vales pa na porque ya me tenia cansado llevabamos como 15 minutos y ahora resulta que me ponen la 3.1 por insultos OC yo la verdad considero que no insulte nada grave y os pediria que se me retire ( la cosa es habian dos castigos 180 de mute o 7 dias de van y al que mas activo y mas juega en la ciudad le aplican los castigos mas altos yo no entiendo eso y tampoco lo veo grave para un ban 7 dias)

yo creo que no merezco ese ban de 7 dias por decir esas simples palabras IC porque yo si que no me salia de rol.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom