buenas quiero apelar este ban que esta totalmente mal puesto, ayer mi amigo reporto a uno porque no valoraba vida entonces, yo le ayude a como subir el video y todo y en el mismo momento estabamos fuera de rol porque ese tipo lo unico que hacia era saltarse el rol, en ningun momento le insulte OC donde veis que le saco familiar o me paso de insultos? le dije mira vete de aqui que no vales pa na porque ya me tenia cansado llevabamos como 15 minutos y ahora resulta que me ponen la 3.1 por insultos OC yo la verdad considero que no insulte nada grave y os pediria que se me retire ( la cosa es habian dos castigos 180 de mute o 7 dias de van y al que mas activo y mas juega en la ciudad le aplican los castigos mas altos yo no entiendo eso y tampoco lo veo grave para un ban 7 dias)
yo creo que no merezco ese ban de 7 dias por decir esas simples palabras IC porque yo si que no me salia de rol.
yo creo que no merezco ese ban de 7 dias por decir esas simples palabras IC porque yo si que no me salia de rol.