Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
10179
Players nickname
Jose Miami
Administrators nickname
Kira DeCali
Date
Nov 24, 2022
Time
sobre las 23:00
Proofs
no tengo vídeo porque sinceramente entro a disfrutar y no andar grabando buscando los fallos de la gente

Jose Miami

Player
Player
Hola,fui baneado en el juego por 5.3
5.3 Queda terminantemente prohibido insultar a la administración. Poner una queja es la mejor manera de lograr la justicia |- Ban 7 días
Mi id: 10179
En estos dias no he podido hacer la reclamación por trabajo oc. Es cierto que en vez de quejarme por el foro (que lo acabo de crear) me queje por el juego porque me parece injusto que estabamos solucionando lo sucedido de manera ic con los policías y justo fui teleportado a la cárcel 180 min por supuestamente evadir rol; cuento lo sucedido, estaba fuera de casa quieto, haciendome un cigarro, se fue la luz, me levante a subir los plomos y volvi a conectarme y le di a salir en casa, salí a la calle para explicar lo sucedido y me encuentro 3 policías y un admin (Jeremy Godoy), vuelvo a repetir que si quiero evadir rol y quiero desconectarme no vuelvo para explicar lo sucedido o incluso aparezco lejos de la zona. Me quejo porque nunca tengo problemas con nadie, e incluso a veces veo cosas injustas como ir roleando con 5 estrellas en un avión y que nos estrellen el coche al avión para asi capturarnos, y no me quejo a nadie me como los minutos de cárcel y ya está, no creo pòlémicas porque alfinal considero que aquí estamos todos para disfrutar, para pasarnoslo bien y para entretenernos, porque habrá gente como yo, que trabaja y puede jugar pocas horas al día, y es mi medio de entretenimiento fuera del trabajo, y sinceramente el crear polémica, el hacer que por las sanciones nos echen a mi y a mis hermanos de la familia, el quedar mal con gente que siempre se ha portado y nos hemos portado bien me parece un poco injusto, porque alfinal si, me he quejado donde no me tenía que quejar, pero alfinal tampoco he insultado a nadie, simplemente he dado mi punto de vista sobre que gente asi alfinal lo que hace es quitar las ganas a la gente, porque yo explico lo sucedido, y intento solucionarlo ic, y de repente teleportado a la cárcel 180 min. Asique pido disculpas si he ofendido a alguien no era mi intención, simplemente de queje de algo que para mi considero injusto, porque alfinal lo que hay que valorar en el servidor es la gente seria, la gente que entra a rolear y la gente que no crea problemas, y yo no considero que no sea de esos, un saludo y muchas gracias.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom