Aplicación para líder de la Guardia Nacional
Información:1. Tu nombre en la vida real: Enzo Adrián Correa Mercado
2. Tu edad: 17
3. Zona Horaria: America/Nueva York (GMT-4)
4. Promedio de Horas en línea por día: 8H
5. Tu discord: Enzo_Correa#5156
6. Tu apodo: Enzo Peacekeeper
7. Tu identificación: 3350
Información adicional:
1. Aplicación para líder de:
Guardia Nacional (GN)
2. ¿Por qué quieres ser líder de esta organización especifica? (Dar tres razones con explicaciones)
1# Me considero apto para el liderazgo de la Guardia Nacional debido a mi amplia experiencia y dedicación dentro de la organización. Asimismo, he fungido como Líder temporal de la GN en dos oportunidades.
2# Experiencias previa
Serví con el Servicio Secreto (USSS) como un conductor para el exgobernador Nicolas Márquez, trabajando arduamente para ascender de rango hasta ser Super Agente. Una vez que el gobernador Márquez salió del cargo, opté por dejar el puesto debido a diferencias de opiniones con la nueva administración. Después de eso, acepté una invitación para unirme a la Guardia Nacional de parte del Coronel Huan Cho, quien era un amigo cercano y un miembro de mi antigua familia.
3# Propuestas para nuevos eventos, ideas beneficiosas para la Guardia Nacional, el trabajo en conjunto con otras organizaciones, y mis expectativas como líder de la Guardia Nacional.
Como líder de la Guardia Nacional siempre he abogado por la formación y el adiestramiento, para dar a nuestro personal la oportunidad de estar preparados para cualquier situación que se les pueda presentar; nociones de paracaidismo, persecución, tiro de francotirador, desactivación de explosivos y, por supuesto, el curso de piloto de la Guardia Nacional, este último siendo uno de los más populares y difíciles debido a los peligros que conlleva. Personalmente me he encargado de impartir esta formación a los cadetes que aspiran a convertirse en pilotos de la Guardia Nacional para que, cuando tengan que despegar a su próxima misión, lo hagan con la seguridad adecuada y el control necesario para evitar poner en peligro su vida, la de sus compañeros y la de los civiles.
Una idea para evento que me gustaría implementar seria plantera la entrega de munición como otro evento, o mini evento la idea seria llevar a cabo la entrega de munición casi de la misma forma que el evento de Furgón contando con una escolta del resto de organizaciones para la protección de los camiones que transportan la munición dándole a las bandas la oportunidad de hacerse con la munición.
General Enzo Peacekeeper-12/01/2022
Por la razón o la fuerza