Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Carlos Peralta

Player
Player
1- Carlos Sanchez
2- 23 años
3- Zona Pacifico
4- 2am a 8 am (fin de semana puedo estar todo el dia dado que son mis dias de descanso)
5- 6hrs
6- sirusdak#1895
7- Carlos Peralta
8- 8339
9- Quisiera ser curador de la seccion estado dado que me he desarrolado ahi, pero si es necesario me voy a la seccion crimen soy polivalente en esos aspectos

¿Por qué quieres ser administrador?
Fui invitado por dos amigos cercanos como lo es Jordán y Jeremy, pienso ayudar mas a los usuarios con sus problemas y mantener un rol seguro y nivelado para todos
¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Soy una persona amable, tengo un carácter fuerte y no me dejo intimidar por nadie
¿Cuáles son tus mayores debilidades?
El exceso de amabilidad ha sido una debilidad recurrente y aparte de distraerme con facilidad por tener varias cosas en la cabeza
¿Estaría dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador?
Si
¿Estarás preparado para vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un administrador)
Si
¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento?
No ,tengo trabajo y la escuela pero si pude llevar mi vida como gobernador puedo llevar este

((Mi mandato termina el 6 de Diciembre ,si necesito mandar mi postulación hasta después no hay ningún problema))

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Aceptado​
  • Envíame un mensaje por discord para acordar la hora de la entrevista. Kira💙#0008​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom