Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7070
Players nickname
Serok Sins
Suspect ID
2281, 8890
Date of violation
Dec 8, 2022
Time of violation
19:10
Proofs
https://streamable.com/rfehws

Serok

Turf
Player
Todo en el POV, se ve como entrar a la vez y cada familia sube de 5 puntos en 5 puntos, cada jugador son 5 puntos por lo que están haciendo team.

Jimmy Whozyou

Player
Player
Perdona por meterme en este reporte pero lo mismo me paso varias veces, hacen team en BIZWAR segun a lo que yo se y me enfrente,espero que reciban alguna sancion porque si quieren hacer team entre a una familia todos y ya esta y es algo injusto tambien

Kaoritz

Player
Player
Hola buenaaas, tenemos rol de pareja y por ende venimos en el mismo auto (ves la ropa de playa? pues eso, nosotros si roleamos aca :)). Al entrar al evento yo me fui por mi lado él por el suyo, de ahí el que fuéramos separados que se ve en el video, yo voy mucho mas adelante, obvio si alguien escucha tiros corre para allá, sentido común...

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
En consideración
Tiene 24 horas para corregir el reporte como se indica aquí.

La captura de pantalla debe cargarse en imgur.com / El video debe cargarse en youtube.com.

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Después de revisar las pruebas, he decidido aceptar este reporte.
Las ID's 2281 y 8890 serán sancionados por Regla de eventos 1.1, siendo estos los motivos:

· No dispararse mutuamente por rol, siendo este un evento OOC.

Regla de eventos 1.1: Está terminantemente prohibido formar equipos
(excepto eventos en los que se hace sistemáticamente). | Cárcel/sanción de 120 min.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom