Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
9017
Players nickname
Pablo Oconnor
Administrators nickname
Carlos Peralta
Date
Dec 10, 2022
Time
21:51
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=9sZnglkOpf0

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
Reclamacion Sancion Carlos Peralta

Buenos siento en el alma tener que escribir esta reclamación porque le tengo mucho cariño a Carlos y a Jordan pero lo que han hecho no me parece profesional. Bueno explicare el contexto, estaba haciendo un rol de donación de sangre con la EMS mientras hablaba con la Directora ya que es amiga mía. Cuando de repente y sin ningún motivo aparente se me ingresa en Jail Administrativa, rápidamente mando un reporte preguntando el motivo de la misma y se me responde que por no quitar las barricadas durante el evento Informante. Al hablar con ellos me dicen que me lo avisaron por Departamental, yo estaba hablando con a la Directora y en ningún momento leí departamental y la radio la tenia apagada cuando esto sucedió (Si necesitan Bodycam de eso tengo) yo les explico la situacion y que yo no leí nada en el departmanetal y de hecho les digo que no pasa nada que me saquen de la carcel y retiro la barricada (Ya que mi mentalidad era de que algo se me olvida me lo recuerda y lo hago) pero ellos me dicen que ya las retiraron y que no me pueden quitar la carcel. Dialogo con ellos un rato y me sigen diciendo que me coma la carcel.

Recordemos la definicion en las Reglas Generales de UB: Comportamiento irreal (UB) - Las acciones que no son realistas o que perjudican la experiencia de roleplay (RP) de otros jugadores son consideradas como Non-RP.

En ningún momento mi accion es Irreal, si en la vida real pongo una barricada y me abaten, me llevan al hospital en camilla no retiro yo la barricada lo harian otros. En la segunda parte dice que perjudica la experiencia de RP de otras personas pero al yo olvidarme de retirar una barricada no perjudico a nadie. Recalco OLVIDARME que yo cuando me entero lo primero que intento es quitarla.

Resumen General
En resumen esta sancion me parece muy injusto pensando que yo todo el rato les decia que no lo habia VISTO y que si me quitaban la Jail yo iva inmediatamente a quitarla. Pero parece que lo unico que querian era sancionarme...

Buscando al Chief Administrator

Kira DeCali

Chief Administrator
Chief Administrator
Rechazado​
  • El administrador tomó una decisión correcta.​
Es SOLO buena voluntad del administrador recordar a los miembros del estado que retiren las barricadas y es responsabilidad del jugador retirarla, de lo contrario la sanción es 60 minutos de cárcel por UB (Comportamiento irreal)​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom