Información
1. Tu nombre en la vida real Alex
2. Tu edad 19
3. Zona horaria Epaña
4. Promedio en línea por día 9-10
5. Tu discord Alexcjv2#0795
6. Tu apodo Alex
7. Tu identificación 888
Información adicional
1. Líder de... Shap
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Me gustaría ser el líder del SHAP porque me veo capacitado para liderar una organización esto gracias a mi gran experiencia en otras organizaciones como LSPD, USSS,FIB y GN además quiero probar a estar en el SHAP porque es la única organización que me falta también quiero ayudar a todas las personas nuevas a introducirlas enla ciudad y en el lado legal.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Lo primero sería tratar de quitar el estilo de pvp que el servidor lleva teniendo ya un tiempo.
También tratar de aprovechar toda la jurisdiccion del shap.
Tratar de hacer acuerdos entre todas las organizaciones y trabajar en común.
1. Tu nombre en la vida real Alex
2. Tu edad 19
3. Zona horaria Epaña
4. Promedio en línea por día 9-10
5. Tu discord Alexcjv2#0795
6. Tu apodo Alex
7. Tu identificación 888
Información adicional
1. Líder de... Shap
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Me gustaría ser el líder del SHAP porque me veo capacitado para liderar una organización esto gracias a mi gran experiencia en otras organizaciones como LSPD, USSS,FIB y GN además quiero probar a estar en el SHAP porque es la única organización que me falta también quiero ayudar a todas las personas nuevas a introducirlas enla ciudad y en el lado legal.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Lo primero sería tratar de quitar el estilo de pvp que el servidor lleva teniendo ya un tiempo.
También tratar de aprovechar toda la jurisdiccion del shap.
Tratar de hacer acuerdos entre todas las organizaciones y trabajar en común.