Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rejected 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗟𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝘇𝗴𝗼 𝗦𝗔𝗛𝗣 𝗜 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗢𝗰𝗼𝗻𝗻𝗼𝗿 (𝟵𝟬𝟭𝟳)

Rejected
Status
Not open for further replies.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
PARTE OOC:

• Tu nombre en la vida real
: Pablo
• Tu edad: 14 (Pero soy maduro para ser Lider del SAHP)
Zona horaria: GMT +0 (Canarias, España)
Promedio en línea por día: 9-10 horas por dia.
Tu discord: Pablote On Top!#0001
Tu apodo: Pablo Oconnor
Tu identificación: 9017
• Líder de: SAHP (San Andreas Hight Patrol)

PREGUNTAS LIDERAZGO:

1- ¿Por qué quieres ser líder de esta organización en concreto?
giphy.gif

Quiero ser Líder del SAHP porque considero que es una Organización con mucho potencial y quiero ayudar a que sea una de las mejores de la ciudad es un cuerpo gubernamental al que le tengo mucho cariño ya que fue la primera organización a la que me uní cuando era nuevo en la ciudad es una organización el la que tengo mucha experiencia incluso llegando a ser un Alto Mando de la misma (Jefe de Departamento Gang Unit). Creo que puedo aportar muchas cosas a la organización y hacerla crecer y brillar. Que se destaque a la organización por ser la mas ordenada y la que mejor rolea de toda la ciudad creo que si llego a ser líder puedo conseguir esos objetivos. También quisiera recalcar que he formado parte de esta organización en otros proyectos múltiples veces y se como llevarla de la manera apropiada. La organización es de las mejores desde mi punto de vista ya tiene muchas funcionalidades IC puestas por los programadores. Tengo muchas ideas para hacerla crecer mas adelante las comentare.

2- ¿Cuáles son tus consejos para mejorar el nivel de Roleplay de la organización?
giphy.gif

Bueno en este apartado creo que puedo comentar varias cosas. Mis consejos para mejorar el nivel de RolePlay de la organización son claros y básicos. Contratar a personal cualificado que tenga experiencia en la ciudad, sepa las reglas generales, y si ha tenido experiencia pasada en el SAHP seria perfecto. Otro de los puntos importantes para mejorar el nivel de Roleplay de la organización son mis ideas de roles. A mi me gustaría mucho hacer controles de carretera con cierta rutina además de que con eso podemos dar un rol muy bueno a la gente que quiera actuar de corrupto ya que pueden vender el lugar y la hora del control a personas externas, hacer reuniones conjuntas con otras ORGS gubernamentales. Otro consejo que puedo aportar y que aplicare si llego a ser Líder seria el proceso de reclutamiento ya que con el proceso que tengo en mente evitaríamos que entre gente que no tenga ni idea de rol y nos quedaríamos con un grupo de personas que estén disputas a estar activas en el cuerpo y hacer roles serios.

3- Conclusiones Finales.
giphy.gif

Como conclusión final me gustaría incluir que pese a no tener la Edad Minima (17 años) para ser lider puedo llegar a ser muy bueno. Solamente pido a los Curadores que me den la oportunidad de participar en el examen y demostrar todos mis conocimientos sobre el SAHP y las Reglas del Servidor

PD: Una de las cosas mas importantes para mi es trabajar en equipo y escuchar las sugerencias de los curadores.
Además ya tengo pensados los rangos y los departamentos para la organización si los quieren saber no duden en contactarme.

-- Pablo Oconnor --
-- Aspirante a Liderazgo SAHP --

Miguel Jhonson

Player
Player
Rechazado
No se acepta aplicaciones menores de 17 años ( Ya se te indico en una previa aplicacion )
Hay Sanciones recientes dentro del servidor.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom