1. Tu nombre en la vida real: Maria Inmaculada
2. Tu edad:27
3. Zona horaria: España ( GMT +1 )
4. Promedio en línea por día: 6 hasta 7 horas
5. Tu discord:macu#7103
6. Tu apodo:Macu Velasco
7. Tu identificación:9227
1. Líder de... FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1: Porque yo me veo capaz de llevar la organización sin problemas
2:Llevarnos todo los compañeros bien sin que nos faltemos el respeto y tener un buen rol
3:Tanto líder como aspirante tenemos que ayudar a los compañeros de la organización y ayudar a las otra organizaciones
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Que se lo teme un poco mas serio y nada de risa en horas de trabajo ya que nosotro podemos hacer mejorar la ciudad y para que la ciudad mejore tendria que tener encuenta los fallos nuestro
2. Tu edad:27
3. Zona horaria: España ( GMT +1 )
4. Promedio en línea por día: 6 hasta 7 horas
5. Tu discord:macu#7103
6. Tu apodo:Macu Velasco
7. Tu identificación:9227
1. Líder de... FIB
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
1: Porque yo me veo capaz de llevar la organización sin problemas
2:Llevarnos todo los compañeros bien sin que nos faltemos el respeto y tener un buen rol
3:Tanto líder como aspirante tenemos que ayudar a los compañeros de la organización y ayudar a las otra organizaciones
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización. Que se lo teme un poco mas serio y nada de risa en horas de trabajo ya que nosotro podemos hacer mejorar la ciudad y para que la ciudad mejore tendria que tener encuenta los fallos nuestro