Información
1. Su nombre Tommy
2. Su edad 40
3. Zona horaria GMt+1
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas 16:00PM a 00:30 AM
5. Promedio en línea por día 5 A 10horas
6. Tu Discord TommyGenuino#7152
7. Su apodo Fulgen Heredi
8. Tu ID 470
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado
Siempre estado en la parte Legal, El lado criminal me atrae mucho aprender su funcionamiento interno.
Donde haga falta.
Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
Me uní a este servidor hace mucho tiempo, aprendido cómo funcionan las cosas. Y quiero mejorar el RP y ayudar y enseñar lo que aprendido, que la gente no se sienta perdida ante la normativa, Me gusta mucho guiar a las personas y ayudarlas para que no cometan infracciones. Puedo actuar de manera eficiente y efectiva en cualquier situacion que enfrente, Vivo y soy una persona honesta y imparcial que no tiene ningun problema en lidiar con las situaciones
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Puedo hacer amigos fácilmente.
Aprendo muy rápidamente y tengo una excelente memoria
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
No me gusta la gente que intenta engañarme, ni a la gente irrespetuosa.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si estoy dispuesto a dejar la vida RP
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin) Sin problemas
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? Nada
1. Su nombre Tommy
2. Su edad 40
3. Zona horaria GMt+1
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas 16:00PM a 00:30 AM
5. Promedio en línea por día 5 A 10horas
6. Tu Discord TommyGenuino#7152
7. Su apodo Fulgen Heredi
8. Tu ID 470
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado
Siempre estado en la parte Legal, El lado criminal me atrae mucho aprender su funcionamiento interno.
Donde haga falta.
Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
Me uní a este servidor hace mucho tiempo, aprendido cómo funcionan las cosas. Y quiero mejorar el RP y ayudar y enseñar lo que aprendido, que la gente no se sienta perdida ante la normativa, Me gusta mucho guiar a las personas y ayudarlas para que no cometan infracciones. Puedo actuar de manera eficiente y efectiva en cualquier situacion que enfrente, Vivo y soy una persona honesta y imparcial que no tiene ningun problema en lidiar con las situaciones
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Puedo hacer amigos fácilmente.
Aprendo muy rápidamente y tengo una excelente memoria
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades?
No me gusta la gente que intenta engañarme, ni a la gente irrespetuosa.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si estoy dispuesto a dejar la vida RP
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin) Sin problemas
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? Nada