Información
1. Tu nombre en la vida real Marc.
2. Tu edad 15 ( Maduro )
3. Zona horaria 18:02
4. Promedio en línea por día 12H o más.
5. Tu discord Kokero#8847
6. Tu apodo Thyson Miller
7. Tu identificación 9127
Información adicional
1. Líder de SAHP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Porque veo que nadie agarra el SAHP y ha mi me gustaría trabajar en esa organización ya que cuando entre a la ciudad fue la primera organización estatal en la que entre y me gusto mucho ser policía de transito, también me gustaría ser líder del SAHP ya que me gustaría controlar un poco el transito y hacer trabajos en equipo con FIB, LSPD, GN y el Gobierno, por ultimo me gustaría tener el mandato del SAHP para arreglar unas cosas que harían mas serias al SAHP.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
1. Tu nombre en la vida real Marc.
2. Tu edad 15 ( Maduro )
3. Zona horaria 18:02
4. Promedio en línea por día 12H o más.
5. Tu discord Kokero#8847
SOBRE MÍ
6. Tu apodo Thyson Miller
7. Tu identificación 9127
Información adicional
1. Líder de SAHP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Porque veo que nadie agarra el SAHP y ha mi me gustaría trabajar en esa organización ya que cuando entre a la ciudad fue la primera organización estatal en la que entre y me gusto mucho ser policía de transito, también me gustaría ser líder del SAHP ya que me gustaría controlar un poco el transito y hacer trabajos en equipo con FIB, LSPD, GN y el Gobierno, por ultimo me gustaría tener el mandato del SAHP para arreglar unas cosas que harían mas serias al SAHP.