Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real Marc.
2. Tu edad 15 ( Maduro )
3. Zona horaria 18:02
4. Promedio en línea por día 12H o más.
5. Tu discord Kokero#8847

SOBRE MÍ​

6. Tu apodo Thyson Miller
7. Tu identificación 9127
Información adicional
1. Líder de SAHP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación) Porque veo que nadie agarra el SAHP y ha mi me gustaría trabajar en esa organización ya que cuando entre a la ciudad fue la primera organización estatal en la que entre y me gusto mucho ser policía de transito, también me gustaría ser líder del SAHP ya que me gustaría controlar un poco el transito y hacer trabajos en equipo con FIB, LSPD, GN y el Gobierno, por ultimo me gustaría tener el mandato del SAHP para arreglar unas cosas que harían mas serias al SAHP.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Me gustaría hacer unas oposiciones a los ciudadanos que tengan que mirarse un poco las leyes ya que la mayoría de veces los miembros de organizaciones cuando te detienen abecés no se saben leyes y después te leen los derechos fuera del coche, van a menos de 100 para no llegar a federal y poder leer los derechos cosa que hace que abecés los ciudadanos te pidan que les sueltes por eso y no lo hacen cosa que eso la mayoría de veces molesta mucho en el rol.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom