Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
Biografía personal de Hernán Cortes.
Buenas, me presento, mi nombre es Hernán Cortes, tengo 28 años, mido 1´86 aproximadamente, tengo tatuado gran parte del cuerpo y peso 87kg. Actualmente no trabajo porque la verdad me da pereza, pero me gusta moverme por lo ilegal, he presidido una banda a la cual le debo toda mi vida y actualmente estoy con mi familia y amigos en otra. Se puede decir que soy Español, aunque mis padres sean portugueses, mis padres se llaman: Martín Cortes y Catalina Pizarro.

Si hablamos de mi infancia podemos recalcar que mi padre fue un navegante muy famoso el cual se le conoce por todos los negocios que tenia en latino américa, sobre todo de drogas y armas. Mi madre, en cambio, era una mujer mas normalita, tenia sus amigas, salía de casa y era feliz, hasta que mi padre murió en una redada de la DEA y otras organizaciones. Afortunadamente mi madre y yo pudimos huir hacia los Santos. Desde chiquitito he tenido una obsesión con el poder, el control y la grandeza por esa razón a la edad de 17 años me diagnosticaron con psicopatía y megalomanía, hecho el cual marcó bastante mi juventud. Siempre busqué ese poder el cual casi me lleva a la muerte. Yo seguía y seguía creciendo y los negocios turbios de mi padre me interesaban más y más, hasta aquel día que murió mi padre a manos de la DEA.

Llegué a los Santos con 17 años sin nada, lo que fue un gran golpe para mi que venia de ser un grande. Poco a poco empecé a ganarme el pan de cada día, trapicheaba con drogas, armas y me movía mucho por las distintas pandillas que tiene esta gran ciudad. Cuando cumplí 25 años me uní por primera vez a una banda Los Bloods Street Gang la cual me encantó por el hermandad que nos unía. Mi madre murió cuando yo tenia 26 años al verme sin familia decidí unirme a una, pero ¿ a cual ?, por suerte mi amigo Jorgito me invitó a unirme a los Leal familia a la cual sigo perteneciendo y sigo encantando de estar en ella. Tuve la oportunidad de liderar la banda, pero no lo hice tan bien como yo me esperaba, pero igualmente me lo pasé bastante bien.

Posteriormente, trabajé en el FIB , bastante irónico ¿cierto?, allí poco a poco fui escalando y consiguiendo puestos hasta llegar a ser Jefe de Detectives , puesto que ostente por mas de 5 o 6 mandatos. Me lo pasé bastante bien, conocí a mucha gente, hice amigos y enemigos y sobre todo aprendí a que a nadie le importas, solo importas si eres bueno en algo. Hace poco me echaron del FIB y ahora estoy en otra banda.

El tiempo fue avanzando y yo poco a poco fui empeorando mentalmente. He estado yendo al psicólogo y nada mejora, mi megalomanía va a mas y la psicopatía aumenta, a todo eso se suma un poco de trastorno limite de la personalidad y bipolaridad, lo cual llevo bien, pero de vez en cuando me da la bajona y Kaori me tiene que hacer un poco de "Baby Sit", pero bueno yo avisé. ( 1023 palabras )

Con esta biografía lo que intento es darme a conocer y un poco mostrar lo que he ido aprendiendo ( ventajas IC ).

1.- Hernán tiene pocos escrúpulos, así que le dará igual vender a alguien por dinero
2.- Hernán lleva siempre una GoPro en sus gafas, la cual esta siempre encendida
3.- Hernán podrá intuir la identidad de las personas si llevan máscara, gracias a rasgos físicos o la voz (nunca con seguridad)
4.- Hernán es un chico listo, por lo que no caerá en provocaciones tan fácilmente.
5.- Hernán al haber trabajado en el FIB sabe como funcionan las organizaciones legales

El único punto débil que tengo es que me gusta mucho el dinero, siendo detenido por avaricioso.
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
En consideración.
Tienes 48 horas para cambiar el formato como se indica aquí,
de lo no hacerlo, la biografía será rechazada.​
 

vPlatzz

Player
Player
Joined
Mar 19, 2022
Messages
135
En consideración.
Tienes 48 horas para cambiar el formato como se indica aquí,
de lo no hacerlo, la biografía será rechazada.​

Pero si está todo, lo único que en vez de estar separada está toda junta para organizarla más. He leído lo que necesito y esta todo, ¿ Me podrías indicar que falta ?
 

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Joined
Jul 20, 2022
Messages
198
Aceptado.
Aclaramos estos puntos para evitar confusiones:

3.- "Hernán podrá intuir la identidad de las personas si llevan máscara, gracias a rasgos físicos o la voz (nunca con seguridad)"
Podría confundirse con MG (MetaGaming), debe tenerse mucha delicadeza con esta habilidad. Puedes sospechar quien es la persona, nunca a base de su ID y nunca con seguridad (no puedes asumir quien es, solo sospecharlo/tener una idea).

2.-
"Hernán lleva siempre una GoPro en sus gafas, la cual esta siempre encendida"
Se anulará cada que el personaje se quite las gafas para no ser considerado PG. Se deberán usar gafas robustas (deportivas, de skate, etc.), simulando el espacio para la cámara.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom