Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
11176
Players nickname
Jackie_Holsom
Suspect ID
4220
Date of violation
Dec 30, 2022
Time of violation
18:48
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=AXlOMnna3KM

Jackie Holsom

Player
Player
Joined
Dec 24, 2022
Messages
11
El ID 4220, miembro del gobierno sale armado y apuntando, para atender a quienes estamos solicitando a un empleado del Gobierno para hacer licencia de armas. Comienza a golpear personas, esposa a una y se las quito.
Es un claro ANTIRP, un rol que no tiene absolutamente nada que ver con la situación, además de que al ID 4220 se le rechaza su solicitud de biografia de Corrupto segun veo aqui (Rejected - Biografía Corrupto D. Justicia (GOV) | Ibanov Ptriefscov| 4220 /#post-988709) por lo que no tienen sustento sus actitudes.
 

Alex Phantom

Player
Player
Joined
Aug 30, 2022
Messages
40
Yo no tengo nada que ver con esta publicación pero quiero decir que se debería sancionar a la ID
4979 por un 3.1| 3.1 Está estrictamente prohibido insultar a la persona (OOC) | Silenciar 180 minutos o BAN de hasta 7 días. y por un 3.2| 3.2 No se debe mencionar a los padres en todos los chats, incluida la voz | Silenciar 180 minutos BAN hasta 7 días.
Y creo que a la id 11179 por usar artículos ilegales (Juego de llaves) en Zona verde
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom