Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5640
Players nickname
Armando_Testa
Suspect ID
6560
Date of violation
Jan 1, 2023
Time of violation
0:30
Proofs
https://youtu.be/YAQxv8zDIFE

iArmando

Player
Player
Solicito POV - 6560

•Razones: Tenemos diferentes POV's dónde se ve cómo se le da una enorme cantidad de daño por parte de 3 tiradores diferentes y sigue sin caer como se ve en el vídeo.

iArmando

Player
Player
Subir el resto de POVS por comprobar ya que en este no llego a apreciar nada raro.
Lo extraño está en que uno de los tiradores (Jorgito) le da con su revolver, luego cambia y le da con su fusil, luego Nikolai le da también diferentes tiros más lo que yo había dado. Pero estoy pendiente de que ellos suban el suyo!

Eddy Money

Player
Player
ok quedo pendiente de revisar la de jorgito y después valorare las 3.

iArmando

Player
Player
ok quedo pendiente de revisar la de jorgito y después valorare las 3.
Jorgito no encuentra su parte, pero tenemos dos puntos de vista dónde se ve que somos 3 disparando a un mismo objetivo y como aguanta todos los disparos y en mi pov se puede apreciar el momento donde jorgito le da con el revolver

Eddy Money

Player
Player
Rechazado

Después de ver las pruebas y leer a las partes y ver que falta una parte crucial de todos los videos ya que en los primeros no se aprecia nada raro considero que no hay nada raro y por tanto procedo a cerrar el reporte.

-Recordar a Jorgito que debe guardar los videos de los eventos si no alguien podría reportarle y si hay algo raro se le pediría el POV para comprobar y al no tenerlo seria sancionado ,si no tenéis todos POV los que vais a eventos no entiendo para que le pedís el POV de alguien, la próxima vez que pidáis un POV aseguraros de que todos podéis mostrarlo también ,en el video de Jorgito si le da con el revolver quizás ahí se viera algo pero en los videos que vi, no hay nada como para pedir un POV.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom