Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Valerie Hallen

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real: Elena
2. Tu edad: 23
3. Zona horaria: España
4. Promedio horas diarias: 4/8 (dependiendo del día)
5. Tu discord: Lenny__#9489
6. Tu apodo: Valerie Hallen
7. Tu identificación: 10442

1.Información adicional: Líder de la EMS

2. Por que quieres ser lider de esta organización especifica? (Indica 3 razones con explicación):

*En estos momentos, me encuentro como sub-lider de la organización y sería un placer y un honor poder llegar a ser la directora del hospital y así tratar de mejorar ciertos aspectos de este.

*Mantener una vivida constancia de la EMS e integración de nuevos miembros, así como tenencia de los antiguos/actuales integrantes respetando el código y los procedimientos actuales ya conocidos por todos ellos.

*Soy una persona a la que le gusta escuchar y hablar con los demás, por lo que tendría en cuenta las sugerencias del resto de mis compañeros y mantendría el orden y un correcto funcionamiento de la organización.

3. Sus consejos para mejorar el RolPlay en el servidor.

*Mejorar la calidad del rol en todos los aspectos respetando las sanciones y aplicándolas en momentos necesarios y sin excepciones.

*Me gustaría formar a los internos desde el momento que entran hasta que ascienden para que aprendan y poco a poco vayan teniendo más soltura a la hora de tener alguna emergencia.

Maika Tussa

Player
Player
Serás avisado mediante Discord del día y la hora para la entrevista.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom