Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11174
Players nickname
Jacinto_Holsom
Administrators nickname
Eddy_Money
Date
Jan 4, 2023
Time
60 days
Proofs
https://imgur.com/ZGELU0Y

vedia_300

Player
Player
Joined
Dec 26, 2022
Messages
7
Hola buenas, me han baneado la cuenta sin sentido y sin ningún tipo de reporte me gustaría que se me quitara el ban lo antes posible.
Si quereis hacerme una pregunta o cualquier cosa os dejo mi discord: elvedia#9861.
Gracias.
 

Alex Phantom

Player
Player
Joined
Aug 30, 2022
Messages
40
Hola yo fui uno de los que colaboró para que se te sancionase, usted fue sancionado por robar material de la organización del sahp sacabas un pasamontañas y al minuto siguiente sacabas otra y asi todo el rato devolviendo ciertas cosas para despistar.
 

vedia_300

Player
Player
Joined
Dec 26, 2022
Messages
7
Buenas noches Alex, te comento porque metía y quitaba cosas, en ningún momento era para despistar porque lo que estaba haciendo era sacarle las cosas a los cadetes porque ningún agente de los que estaba en 10-19 no le querían dar el armamento y no para de devolver las cosas porque no podia meter tanto peso en el inventario, veias que sacaba una mascara cada minuto porque se lo tuve que dar a dos cadetes y hay uno que se lo afirmo en la llamada a Macu y a Pablo que se unió y lo confirmó
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom