Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

DeiKiller

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real: Ciprian
2. Tu edad: 23
3. Zona horaria: España
4. Promedio horas diarias: 2/4 (dependiendo del día)
5. Tu discord: DeiKiller#8247
6. Tu apodo: Konstantin Hallen
7. Tu identificación: 10444

1.Información adicional: Miembro de EMS

2. Por que quieres ser líder de esta organización especifica? (Indica 3 razones con explicación):

*Reforzar y reavivar el alma del FIB con mi toque personal a la hora de liderar.

*Implementar nuevas historias/roles/diversificación de la propia organización para hacerla mas entretenida y reforzar su presencia en distintas horas del día(que no sea solo me conecto para operativo y fuera)

*Soy de carácter afable y trato de tener en consideración la opinión de mis compañero, pero ello no quiere decir que tomen las decisiones por mi. Mis decisiones son en base a los datos y pruebas aportados por cada cual y deliberando un trato justo y definitivo sin posibilidad de cambio en mi decisión final una vez revisado todas las opiniones y pruebas.

3. Sus consejos para mejorar el RolPlay en el servidor.

*Mejorar la calidad del rol en todos los aspectos respetando las sanciones y aplicándolas en momentos necesarios y sin excepciones.

*Formar de manera mas exhaustiva respecto al carácter de RP ya que no se aprecia una correcta utilización del mismo o un uso demasiado "arcade" (como si lo que se hiciera diera igual)

*Generar mas eventos en horas dispares para atraer a mas gente, normalmente toda la acción "divertida" se congrega en bandas y horas de noche dejando las tardes y mañanas muy vacías, cierto es que esos son los momentos en los cuales hay mas gente, pero habría que fomentar también a las organizaciones de gobierno para que no solo estén para los operativos como agentes y se vean motivados a estarlo también en las tardes y mañanas.(mi idea es implementar extras compensatorios y nuevos roleplays en las horas mas vacías para fomentar que la gente opere como agente y pueda divertirse y no sea solo patrullajes y operativos)

Status
Not open for further replies.
Top Bottom