Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

IsmaelVelasco

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real: Ismael
2. Tu edad: 21
3. Zona horaria: España
4. Promedio horas diarias: 6/10h (dependiendo del día)
5. Tu discordia:IsmaelV#7896
6. Tu apodo: Teresa Velasco.
7. Tu identificación: 9303

Datos a añadir: Jefa de investigación del SAHP.

1. ¿Porqué quieres ser líder de esta organización? (3 razones especficando )

1.1 Para revivir esta organización estatal ya que ultimamente por temas de actividad se cancelan muchos roles , entre ellos
se pierden las búsquedas de ciudadanos en busca y captura , normalmente son clasificados por el FBI o solo pueden actuar
los del FBI , es una razón entre muchas otras.

1.2 Invierto demasiado tiempo en el servidor ya que me gustaría mejorar en general tanto por parte de rol , como en la parte
de la actividad de la organización , me considero una persona cualificada y considero que podría sobrellevar perfectamente
el rol de líder del FBI.

1.3 Tengo mucha imaginación y los compañeros que tienen la oportunidad de sobrellevar un rol conmigo saben que de lo mas básico
soy capaz de sacar muchas horas de entretenimiento , estoy bastante experimentado en el rol , Y soy capaz de sacarle todo el jugo
que no pudieron exprimir antes de esta poderosa organización estatal.

2. Sus consejos para mejorar el roleplay en el servidor.

Primero:
Aumentar un poco el tiempo después de morir ya que muchas veces se han perdido investigaciones de 15 días por el simple echo
de que el herido se iba a hospital , por tener que esperar a los EMS que dependiendo la trayectoria , 3 minutos estando herido es muy escaso.

Segundo: intentaría salvar trabajos comunes para intentar no dar imagen de servidor de policías y ladrones , tan solo nivelar sueldos y tal para que
sea lo mas entretenido posible y así poder ir probando diferentes trabajos.

Tercero:Implementaría mas eventos en diferentes horarios aunque no sean como los que suceden en la tarde/noche ya que hay una cadena de eventos durante
aproximadamente 6 horas al dia , pero en los demás horarios , por ejemplo en mi caso ( horario español ) en mañana y tarde no tengo nada que hacer mas que
patrullar , así que implementaría algo para la distracción de los jugadores en esos horarios y llamar la atención de esas
diferentes zonas horarias.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom