Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Tavi

Player
Player
1. Tu nombre en la vida real: Jorge
2. Tu edad: 21
3. Zona horaria:
4. Promedio horas diarias: 3/6 h (dependiendo del día)
5. Tu discordia:Tavi#0800
6. Tu apodo: Tavi Velasco
7. Tu identificación:
7958

1. ¿Porqué quieres ser líder de esta organización? (3 razones especficando )

1- Me gustaría ser el Lider del FIB por que se centran mas el las investigación y redadas también cuenta con un gran potencial para desarrollar ampliamente situaciones de roles
2- He estado en varias organizaciones estatales contando en el FIB y siento que soy un candidato que lo puede llevar sin problemas alguno.
3-Me gustaría que me dieran la oportunidad para llevar el FIB y hacer buenos roler.

2. Sus consejos para mejorar el roleplay en el servidor.

El primer consejo que daría es mantener la calma en situaciones caliente o cuando otra persona comete un anti rol no hacerle lo mismo ya que estaría perjudicando mi cuenta por culpa de otra persona y no seria bueno actuar de la misma manera.

El segundo consejo que daría es enseñar a los nuevos de como funciona el rol play de la cuidad , ya que me ha tocado en varias ocasiones hablar con gente nueva y no tener idea de como hacer /me o /do , por mi parte yo me tomaría el tiempo para explicarle de como funciona en menos de subirlo al foro.

SubComandante SAHP, Lider Ballas Gang , Asuntos Internos FIB, Jefe Dep Inteligencia USSS , Jefe Dep. Investigacion SAHP, Asunstos Internos FIB, Sargento II Lspd

Top Bottom