Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
5897
Players nickname
Santi Alvarez
Suspect ID
9227, 11309
Date of violation
Jan 19, 2023
Time of violation
2m o menos
Proofs
https://youtu.be/D6uaBiXmMeQ

Santi Alvarez

Player
Player
Joined
Jan 19, 2023
Messages
9
El abuso de poder se ve claramente cuando estoy pasando después de haber ido a comprar una tarjeta sim para el teléfono como un civil normal cuando de la nada empiezan a dispararme y pincharme las ruedas sin ningún tipo de advertencia ni razón justa.

CR - El CR se ve claro, yo estaba por ir a Sandy evitando las rocas que obstruían el camino en el camino normal pero me cruce con los blindados y intente adelantar para no molestar y poder estar tranquilo cuando de la nada me empiezan a chocar y se escucha claro en el minuto 1:01 cuando 9227 dice ^¡Chocalo Chocalo!^


( Para evitar mal entendidos xd : Yo estaba hablando solo no tenia ningún discord, solo comentaba la situación por que me olía que iba a tener que reportar es mas en una parte me paro para prender el micrófono de la grabación. )

Sorry por el audio, tenia el micrófono de la cámara sin querer y el ventilador prendido.
 

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Joined
Jul 15, 2022
Messages
96
En consideración...
Antes de seguir con la revisión del reporte, solicitaré que corrijas el reporte como se indica Aquí.
- El título de la queja está incorrecto.
 

Cortio Arambol

Player
Player
Joined
Jun 25, 2022
Messages
90
Buenas noches, soy uno de los policías que estuvo en ese evento y el coche nos llevaba siguiendo desde hace un buen rato. En cuanto pueda adjunto el vídeo. También añado que el coche se parecia al de los bloods, que yo puse los pinchos por ser una zona en la que solo pasaban coches de las bandas y que si en la vida real hay un convoy de coches oficiales/blindados/presidenciales a nadie se le ocurriria meterse dentro del convoy:).

 
Last edited:

Santi Alvarez

Player
Player
Joined
Jan 19, 2023
Messages
9
Un civil no puede intentar adelantar un operativo policial el cual debería estar hecho para que en rol los ciudadanos no sufran ningún tipo de daño?
 

Santi Alvarez

Player
Player
Joined
Jan 19, 2023
Messages
9
Buenas noches, soy uno de los policías que estuvo en ese evento y el coche nos llevaba siguiendo desde hace un buen rato. En cuanto pueda adjunto el vídeo. También añado que el coche se parecia al de los bloods, que yo puse los pinchos por ser una zona en la que solo pasaban coches de las bandas y que si en la vida real hay un convoy de coches oficiales/blindados/presidenciales a nadie se le ocurriria meterse dentro del convoy:).

Minuto 0:25 se ve como yo paso de ustedes y me voy por el camino normal PERO a causa de las rocas debo ir por el camino de ustedes despues.
 

Santi Alvarez

Player
Player
Joined
Jan 19, 2023
Messages
9
Buenas noches, soy uno de los policías que estuvo en ese evento y el coche nos llevaba siguiendo desde hace un buen rato. En cuanto pueda adjunto el vídeo. También añado que el coche se parecia al de los bloods, que yo puse los pinchos por ser una zona en la que solo pasaban coches de las bandas y que si en la vida real hay un convoy de coches oficiales/blindados/presidenciales a nadie se le ocurriria meterse dentro del convoy:).

No pueden hacer el CR que hicieron y encima no rolear choque, yo diria que eso tendria que ser sancion para la organización también.

Yo he roleado todas las veces que me han chocado.
 

Santi Alvarez

Player
Player
Joined
Jan 19, 2023
Messages
9
Otra cosa a agregar, no pueden ponerse así cubriendo el coche de dinero con los blindados ya que las bandas / familias se les hace imposible pasar y esta en regla.
 

JustDieguitox

Player
Player
Joined
Jan 20, 2023
Messages
1
Buenas, me presento, soy el Capitan del SWAT del SAHP, le comento cosas que he visto en el video:
1ero: En su video se ve como ni siquiera intenta adelantar el convoy o coger otra ruta después de ir con ellos por otro camino debido a las rocas.
2do: Se queja de no rolear choque, peroooo.... ¿Estas con un deportivo ligero chocando blindados?
3ero: Porfavor solicito que me diga cual es la regla que dice que no nos coloquemos así, ya que hace poco hicimos un simulacro para saber como colocarnos y nos dijeron de colocarnos así.
4to: Se dijeron "¡Chócalo Chócalo!" Para evitar que nos siguieses, ya que no queríamos dispararte pero estabas interfiriendo en un operativo policial.
5to: Me gustaría que dijeses momentos exactos del supuesto CR, y para finalizar, también quiero admitir el fallo de "Cortio Arambol" ya que no se puede saber que un coche es algo o lo que sea porque: "Se parezca al de los Bloods". Los Bloods en la vida real es una pandilla muy extensa y no se sabe que vehículos tienen o armas, etc. Debido a que son más de 30.000 integrantes.

Me gustaría aclarar que no soy ni staff ni experto en rol, pero he visto este reporte con muchísimos fallos y me ha parecido correcto aclarar todos los fallos que he visto.

Un saludo y buen día.
 

Santi Alvarez

Player
Player
Joined
Jan 19, 2023
Messages
9
Buenas, me presento, soy el Capitan del SWAT del SAHP, le comento cosas que he visto en el video:
1ero: En su video se ve como ni siquiera intenta adelantar el convoy o coger otra ruta después de ir con ellos por otro camino debido a las rocas.
2do: Se queja de no rolear choque, peroooo.... ¿Estas con un deportivo ligero chocando blindados?
3ero: Porfavor solicito que me diga cual es la regla que dice que no nos coloquemos así, ya que hace poco hicimos un simulacro para saber como colocarnos y nos dijeron de colocarnos así.
4to: Se dijeron "¡Chócalo Chócalo!" Para evitar que nos siguieses, ya que no queríamos dispararte pero estabas interfiriendo en un operativo policial.
5to: Me gustaría que dijeses momentos exactos del supuesto CR, y para finalizar, también quiero admitir el fallo de "Cortio Arambol" ya que no se puede saber que un coche es algo o lo que sea porque: "Se parezca al de los Bloods". Los Bloods en la vida real es una pandilla muy extensa y no se sabe que vehículos tienen o armas, etc. Debido a que son más de 30.000 integrantes.

Me gustaría aclarar que no soy ni staff ni experto en rol, pero he visto este reporte con muchísimos fallos y me ha parecido correcto aclarar todos los fallos que he visto.

Un saludo y buen día.
1. En ningun momento he chocado yo a alguien.

2. Estaba intentando adelantar por los costados y me chocaban en vez de dejarme adelantar

3. Esa ruta es la unica que te deja del otro lado sin rocas.

4. No hay ninguna regla que dice que no se puedan colocar asi, pero chocar a civiles o a bandas y encima volar por los aires es CR y AntiRP sobre no rolear choque.

En fin, me gustaría que se defiendan si es que lo van a hacer CON FUNDAMENTOS o pruebas validas.
 

Fernando Alfonso

Hay LSPD, LSPD, te eh echado de menos...
Player
Joined
Jan 3, 2023
Messages
7
Buenas noches, soy uno de los policías que estuvo en ese evento y el coche nos llevaba siguiendo desde hace un buen rato. En cuanto pueda adjunto el vídeo. También añado que el coche se parecia al de los bloods, que yo puse los pinchos por ser una zona en la que solo pasaban coches de las bandas y que si en la vida real hay un convoy de coches oficiales/blindados/presidenciales a nadie se le ocurriria meterse dentro del convoy:).

solamente una cosa si el chico fuese de banda en su bodycam apareceria una radio ya que los de banda tambien tienen radio.
 

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Joined
Jul 15, 2022
Messages
96
Tras ver las pruebas eh decidido RECHAZAR este reporte.

¿Por qué?

- El operativo “furgon” fue hecho de manera correcta, el único que interfirio con el rol fue el ID 5897.
- El ID 5897 será sancionado por: Anti-RP y PG.
Anti-RP: Realizar acciones que no complen con los parámetros de un rol estándar. Se te sanciona por eso ya que no roleaste miedo a la hora de que te atacaron, es más quedaste aún en la zona en vez de huir de ahí.

PowerGaming: Realizar acciones imposibles de hacer en la vida real, pero por temas del juego son posibles. Se te sanciona por eso ya que interferistes con el operativo policial en vez de buscar rutas alternativas.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom