Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real
: Eric
2. Tu edad: 16
3. Zona horaria: UTC +1
4. Promedio en línea por día: 4/5 Horas entresemana y 8/10 horas festivos
5. Tu discord: Confo#2023
6. Tu apodo: Eric Martinez
7. Tu identificación: 11152

Información adicional
1. Líder:
Me postulo a líder de la banda Marabunta
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?

- Me lleva tiempo interesando el mundo ilegal y la verdad que he tomado la decisión de pasarme del todo, debido a que el mundo legal no ha sido mi punto fuerte por el momento y en mi estancia dentro del servidor.
- La organización criminal que son los marabunta me interesa por su lore que tienen, llevo tiempo investigando sobre esta banda llamada técnicamente "Los Marabunta Grande" y me interesa banstante ser un "Marabuntero" líder si es posible y estar con mi gente aquí haciendo un rol bastante ameno y divertido, porque siempre he llevado por delante que el rol no es una reparación militar, que hay momento de risa y momentos de seriedad pero nunca debe afectarte nada ooc. La verdad que en grand nunca he visto actuar a los marabunta ni tampoco sus colores, así que me haya dado yo cuenta la verdad que no y es por ello que me gustaria aplicar directamente la historia que ya tienen en el GTA V y seguirla a partir de ahi, obviamente la guerra que tienen con los aztecas no se aplicaría al presente pero si a la historia. Y tampoco se aplicará el que se basa en la banda mas temida de los angeles ya que opino que eso es un respeto que se tiene que ganar en el servidor y no porque un lore lo diga. Y si se aplciaría de su historia que es una de las pocas que poseen miembros femeninos ya que hay una amiga que quiere estar con nosotros y divertirse también.
- También nos gustaría tener esta banda para hacer lso eventos que el servidor otorga y divertirnos con ellos.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

- Aceptar gente que sepa un poco del rol ni que sea y que tenga buen entusiasmo y ganas, si no son muy conocedores no nos costaría nada explicarle el lore de la banda que hacemos que se hace en el rol etc...
- Intentaremos hacer también historias en el juego y no solo eventos ic y ooc.
- Tengo más sugerencias que ya envie en una postulación anterior y ahora mismo ya no tengo más ideas, si quieres revisar dichas sugerencias que hice hacia el servidor estan en: Rejected - Postulación Director FIB

Status
Not open for further replies.
Top Bottom