Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
8339
Players nickname
carlos peralta
Administrators nickname
miguel jhonson
Date
Jan 22, 2023
Time
3:40 am
Proofs
https://imgur.com/4MX0jmp

Carlos Peralta

Player
Player
Respondí a un fuego de las bandas en carretera donde me empezaron a dispararme y en mi mapa no aparecia la señal de dos de mis compañeros que en mi suposicion estaban muertos y recibo una avd. de parte del administrador por DM ,y se me hace injusto que se me ponga una sancion tan dura llevando a mi historial de sanciones que lo máximo que tuve fue hace mas de 5 meses y fue jail por poner de forma irreal un panel solar

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Yo estaba en el coche con mi amigo el que mató de una forma inesperada, haciendo dm, fue surrealista, tampoco valoro la vida de su compañero, le daba igual la vida de sus compañeros, el compañero dijo hasta que le matásemos, el chico se lo estuvo diciendo por radio que se fuese y el no hacía caso, ahí vimos también como seguía sin valorar las vidas de 2 chicos de su organización importantes, eso que era el H-50, aún así no se que tienes que apelar si se ve claro en el vídeo de arriba. Buena noche

Status
Not open for further replies.
Top Bottom