Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real:
Eric
2. Tu edad: 16 Años
3. Zona horaria: UTC +1 ( ESP )
4. Promedio en línea por día: 4/5 Horas entre semana | 8/10 Horas festivos
5. Tu discord: Confo#2023
6. Tu apodo: Eric Martinez
7. Tu identificación: 11152

Información adicional

1. Postulo a Jefe de la LSPD

2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
-
En casi todos los servidores en los que he estado estos 5 años que llevo roleando siempre he estado en la PD o como en algunos era CNP, siempre me ha gustado mucho mas el sur que el norte ya que es donde se mueve la actividad general del mundo opuesto a lo legal.
- Me encanta la manera que se tiene a la hora de trabajar en la PD, sus uniformes y los vehículos que tiene en su posesión. Su comisaria central y la manera de mover los hilos de este cuerpo siempre me ha gustado.
- En otro servidor de rage hice la respectiva academia para entrar al deparatmento de policia de los santos, en la cual me tuve que estudiar un manual de procedimientos demasiado largo y una extensa lista de códigos, tanto locales como internacionales nivel ooc. Soy entusiasta del cuerpo policial de los angeles que es de lo que se inspira la LSPD, de la LAPD.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
-
Tener una mayor organización y control del departamento, coordinar todo correctamente y saber llevar las riendas como es debido.
- Tampoco tener un departamento que sea como un ejército, aquí venimos a aprender, a equivocarnos y sobre todo, a divertirnos.

Por el momento no se me ocurre nada a nivel de org, pero si que pueden encontrar mis sugerencias hacia el servidor en este post: Rejected - Postulación Director FIB

Lucia Fox

Player
Player
ACEPTADO
- Se te notificará vía discord la fecha y hora de la entrevista.
¡Felicidades!

Status
Not open for further replies.
Top Bottom