Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Approved Biografía Personal I Jermija Smirnov I 9874

Status
Not open for further replies.

Jermija Smirnov

Player
Player
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1
Datos:

Nombre
: Jermija Smirnov Suvórov.

Pasaporte: 9874.

Género: Masculino.

Edad: 29 años.

Fecha de nacimiento: 29/10/1993.

Trabajo actual: Desempleado.

Nacionalidad: Rusa (por nacimiento) y americana (por residencia).

Lugar de nacimiento: Yakutsk, Rusia.

Padre: Gavrel Smirnov Vissariónovich.

Madre: Katia Suvórov Uliánov.

Estado civil: Soltero.

Peso: 133 kg.

Altura: 1.97 m.

Color de ojos: Azul cielo.

Tatuajes: Espalda, pecho, brazos y piernas.

Teléfono: 15-74-148.

Tipo de sangre: O+.

Enfermedades previas: Mononucleosis infecciosa y síncope vasovagal (tratados).

Alergias previas: Salitre excesivo.

Examen físico: M̶a̶m̶a̶d̶í̶s̶i̶m̶o̶ Se encuentra en forma, un poco por encima de los estándares.

Examen ocular: No requiere ningún tipo de apoyo visual.

Puntos fuertes:
Es un excelente estratega e investigador.
Es amable y empático.
Tiene un pensamiento realista.
Perseverancia y valor.

Debilidades:
Es alguien frío.
Es demasiado perfeccionista
Es muy agresivo cuando se molesta.
Es desconfiado.
Es alguien cerrado y serio.


Biografía:

Un 29 de octubre, en el año de 1993, en el territorio de Yakutsk, Rusia, nace un pequeño varón siberiano, de nombre Jermija. El primer y único hijo de Gavrel Smirnov y Katia Suvórov, un pequeño niño de ojos azules, y rizos dorados llega a este mundo.


Jermija creció en Yakutsk, cerca del río, su familia era de clase media, sus padres eran muy duros pero lo educaron de manera correcta. Fue inscrito a una escuela militar a los 6 años, en los cimientos de la base del ejército ruso en Tiksi, donde Jermija destacó gracias a su perseverancia y valor, sentimientos provocados gracias a las historias de su familia y sus ancestros. Descendiente perdido de Iván Smirnov (líder comunista ruso) y Aleksandr Suvórov (generalísimo ruso), Jermija logró su sueño de comandar la división terrestre, llegando a ascender a General de Brigada en las fuerzas militares de Tiksi.

Durante su educación en el colegio militar recibió lecciones de mecánica y medicina, siendo conocimientos necesarios para reparar vehículos dañados en el campo de batalla y curar compañeros heridos.

A sus 20 años, la FSB (Servicio Federal de Seguridad) lo convoca para trabajar como parte de las fuerzas especiales del Comité de Investigación de Rusia, trasladando su vida a Moscú y obteniendo experiencia en el ámbito judicial e Investigativo. Jermija buscó a sus padres hasta debajo de las piedras, ya que durante sus estudios en la escuela militar, le prohibieron contactarlos; lastimosamente, no tuvo éxito y no volvió a saber nada de ellos. En esta etapa de su vida, Jermija entrenó sus conocimientos en mecánica, construyendo varios prototipos de objetos utilitarios para la FSB, siendo uno de ellos: cámaras del tamaño de un caramelo, la cuál podría adaptarse a casi cualquier tipo de prenda, esta graba los últimos minutos en un búfer interno, dónde con presionar un botón, se guardan las grabaciones en una memoria microSD. Parte de su entrenamiento consistió en ser secuestrado y recibir torturas para evitar que Jermija soltase información en alguna situación.

En 2016, a sus 23 años, decidió renunciar a su puesto en la FSB, después de tener un conflicto de intereses con una de las iniciativas del comité, siendo acusado de traición. Huyó del país lo más pronto posible, dejando atrás cualquier vínculo con la FSB y el ejército ruso.

Llegó a Estados Unidos con el nombre de Jerome Smith y decidió establecerse durante 6 años en Nuevo México donde conoció a Jeremy Smith, un amigo que se convirtió en familia, quien ejerció como soldado y General en la Guardia Nacional de San Andreas, antes de ser llamado para trabajar para la US Army.

Jermija obtuvo su ciudadanía americana y obtuvo un buen puesto en el FIB. En 2023 fue trasladado al estado de San Andreas, donde pasó por muchas organizaciones, terminando libre y buscando un trabajo en el que aporte algo importante...

Jermija está cansado de esconder su verdadera identidad y busca que el mundo sepa realmente quien es. Una nueva historia inicia para el en Los Santos, dondo encontró a una familia en la pandilla de los Bloods y desarrollará diferentes habilidades antes de progresar...


Finalidad de la biografía:

1.- Jermija tiene nervios de acero, logra guardar la calma en ambientes sumamente caóticos, aún cuando siente miedo. (siempre cooperando en momentos donde el personaje deba sentir miedo, como secuestros, asaltos, etc., respetando el Fear-RP para el disfrute de los demás jugadores).

2.- Jermija tendría una resistencia superior al frío y al dolor físico gracias a su pasado en el ejército y el la FSB (en situaciones críticas, el personaje obviamente temerá por su vida, respetando el Fear-RP de los demás usuarios).

3.- Jermija tendría la habilidad de reparar todo tipo de vehículos, gracias a la educación recibida en el colegio militar.

4.- Jermija posee la habilidad de realizar primeros auxilios, gracias a la educación recibida en el colegio militar.

5.- Jermija sabrá intuir la identidad de las personas si llevan máscara, gracias a rasgos físicos específicos o la voz (nunca con seguridad, nunca a base de su ID, nunca asumir, solo tener una idea de quién podría ser).

6.- Jermija llevará una cámara en alguna prenda con bolsillos, prendas para la cabeza o lentes robustos, siempre que vista alguna prenda compatible con las características mencionadas (si va en calzoncillos la grabación no estará disponible de manera IC a menos que recupere su ropa. Las grabaciones OOC realizadas, serán guardadas con el único fin de defenderse administrativamente y no podrán ser usadas de manera IC).

7.- Jermija es un conductor experimentado y es capaz de conducir bien en cualquier terreno dentro de lo razonable. (Siempre y cuando el vehículo se considere todoterreno o SUV 4x4, evitando a toda costa situaciones de Bad-Driving, Conducción Anti-RP y PowerGaming).
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom