Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Crr4Zzy

Player
Player
Información
1. Su nombre IRL:
Ángel
2. Su Edad: 18
3. Zona Horaria: España ‎(UTC+1)‎
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas ( Asegúrate de usar AM, PM para que quede claro): 2:30 PM a 7:00 PM dependiendo de cosas personales puede variar
5. Promedio en línea por día: 5 Horas
6. Tu Discord: ‎Crr4Zzy#2004
7. Su apodo: Crr4Zzy
8. Su ID: 3836
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Sección de Crimen

Información Adicional
1. ¿ Porque quieres ser administrador? Principalmente porque he pasado por muchas secciones del crimen y del estado, creo que después de haber estado en esa parte, pienso que puede ser un buen cambio el ayudar a que las cosas se hagan bien y mas que nada seria para mi un nuevo comienzo

2. ¿ Cuales son tus puntos fuertes ? Creo que uno de mis puntos fuertes podría ser que soy una persona a la cual le gusta que a la hora de haber un conflicto hacer entender a las dos partes la decisión tomada y también soy alguien que le gusta hablar bien con cada lado para intentar que la solución sea la mejor posible para ambos lados

3. ¿ Cuales son tus mayores debilidades ? Creo que algunas veces puedo llegar a ser un poco pesado en algunos momentos de cara a que si creo que algo es de una manera me puede costar saber que no tengo la razón pero al final siempre llego a entenderlo

4. ¿ Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si, estoy seguro y dispuesto

5. ¿ Estarás preparado para vender tu negocio ? No tengo ninguno pero si, estaría dispuesto

6. ¿ Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento ? Los estudios pero creo que podre compaginar las dos cosas y temas familiares normales

Maika Tussa

Player
Player
Actualmente decido rechazar la postulación para administrador debido a las sanciones recientes.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom