Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7070
Players nickname
Serok_Sins
Administrators nickname
Jeremy_Godoy
Date
Jan 30, 2023
Time
00:00
Proofs
XXXXXX

Serok

Turf
Player
Joined
Aug 5, 2022
Messages
83
Buenas, vengo a reportar este administrador y apelar mi sanción de jail ya que usé armas pintadas en el submarino.

Este administrador sin ser curador del crimen, y aún sin ser curador del crimen si quiera, me sanciona por usar pintadas en el submarino, y yo enviándole una captura de como Lorena Pluxury (Senior Curator Crime) dice que no se puede utilizar las armas pintadas para situaciones de CAPTURA DE TERRITORIO excluyendo los submarinos, traté de explicarle que la fecha de la regla adicional 1.2 fue escrita en el 19/03/2022 mientras lo que le dijo Lorena a un usuario fue el día 09/08/2022.

Aquí adjunto las dos capturas:



Como sé que mi sanción acabará antes de que se cumpla este reporte me gustaría que se tomarán medida sobre el administrador indicado (Jeremy Godoy) y que se me retire la sanción en caso de que el reporte sea aprobado, a los usuarios en ningún momento nos dejaron saber a los usuarios que el uso de estas está prohibido en los eventos de banda ya que hubo un malentendido en el cual ni yo ni los usuarios tienen nada que ver, y me gustaría también que se aclare la situación porque no tiene sentido. Al ser un malentendido administrativo no tengo culpa de usar las armas pintadas en este evento lo que implica que no es justa mi jail.

Gracias por leer :)
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top Bottom