Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reviewed Aplicación para equipo administrativo. | Thyson Velasco

Status
Not open for further replies.

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
INFORMACION OOC
1. Su nombre IRL: Marc
2. Su edad: 14-15
3. Zona horaria GMT +1 ( España )
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro) 14:30 PM a 23:00 PM ( Entre semana ) 11:00 AM a 2:00 AM ( Findes + Viernes )
5. Promedio en línea por día: 9-10h
6. Tu Discord: Kokero#2023
7. Su apodo Kokero
8. Tu ID 9127
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Selección de Estado.

Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador? Quiero ser del equipo administrativo ya que tengo otro cuenta que llevo jugando desde 2022 Abril y he pertenecido a todas las organizaciones tanto estatales como ilegales. Debido a esto he empezado a pensar de ayudar al servidor aportando eventos y nuevas cosas que se podrían realizar con todo lo que tenemos en el servidor. Por otra parte quiero ayudar a que los roles no se hagan un problema OOC insultos, peleas y más, ya que la mayoría de veces siempre hay algún problema por MG, PG bueno en este caso alguien que esta incumpliendo la normativa general (proyecto) por lo cual intentaría solucionar esto de alguna forma como especteando y si veo que hacen algo que puede molestar roles aviso de que cuidado con lo que esta haciendo.

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Mis puntos son los siguientes, suelo ser muy paciente pero no llego siempre ha ser lo máximo paciente depende con que cosa tenga que esperar, suelo hablar con respeto a gente que no conozco de nada y a la gente que conozco aunque de veces si tienes confianza no pasa nada pero en caso de admin no lo haría nunca ni aunque fuera un amigo ni nada.

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Sobre debilidades yo tengo alguna que otra pero una es el tema de que hay gente que me habla de tontearías o cosas así que no me parecen graciosas o cosas que no tienen mucho sentido abecés no suelo escuchar a esa persona que me lo esta explicando, si por el cual el me esta explicando una cosa que a el no le ha parecido bien sin sentido yo escucho atentamente y intento buscarle una respuesta o solución.

4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Si, si se me seleccionara para administracion dejaría todo el rol.

5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin) Si, aunque los negocios que tengo los he vendido todos así que no hay problema en eso.

6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? No, de momento no, pero si estuviera inactivo por algo avisaría antes por si algo.

NOTA

Espero que os guste mi formulario/aplicación y espero ser aceptado para esta comunidad como administrador en pruebas, muchas gracias por leer este aplicación.
Buenas Noches.

giphy.gif

Thyson Velasco. Un placer hacer esta aplicacion.

Maika Tussa

Player
Player
Thyson Velasco
Revisando tu historial de sanciones y experiencia en el servidor decido aceptar tu postulación .
Felicidades, serás avisado por Discord para concretar la hora y día para la entrevista.​

Status
Not open for further replies.
Top Bottom