Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
11152
Players nickname
Matteo_Martinez
Suspect ID
7958
Date of violation
Feb 8, 2023
Time of violation
23:22
Proofs
https://youtu.be/1VJlhhjPLSc

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Buenas, vengo a presentar esta evidencia en forma de como este sujeto me amenaza ooc y me culpa de algo que en el vídeo se ve que no hago. Esta gente como: Tavi Velasco, Fran Velasco y Macu Morante. Llevan tiempo buscando problemas ooc y tomandoselo todo a malas maneras y jodiendome la experiencia totalmente en el servidor. Pido un llamado público a todos los usuarios para que de paso se expresen aquí si tienen problemas con el actual mandato del FIB y que administación se de cuenta de verdad. Pido de verdad que hagan caso a las quejas repercutentes que han recibido sobre ellos y sobre todo, no solo de mi.
 

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Joined
Jan 6, 2023
Messages
209
Hola, yo estuve en todo momento al lado de mateo, no entiendo como estos agentes del FIB se hablan por telepatía, sabiendo uno las cosas del otro, en vez de vestirse como agentes normales del FIB, van vestidos de calle y entran a hacer la reinserción como Pedro por su casa, en el tiempo que estuvimos ahí hubo más problemas con esas 2 personas, voy a reunir los vídeos y voy a hacer un reporte ya que no se puede hablar por discord o una aplicación externa.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom