Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
5013
Players nickname
Max_Gomez
Suspect ID
4446
Date of violation
Feb 11, 2023
Time of violation
01:20
Proofs
https://youtu.be/Mh97hwyLqxQ

Leo Gomez

Player
Player
Joined
Apr 22, 2022
Messages
48
Realizo este reporte por las reglas :
-Powergaming (PG): Powergaming se puede definir como la realización de actos que no son similares a los humanos; forzar el juego de roles a otros sin darles una oportunidad justa; inventar cosas que no sucedieron para que usted pueda beneficiarse; interpretar cosas que no son posibles en el guion para que puedas obtener una ventaja injusta. Interpretar cosas poco realistas que no sucederían en el mundo real y no permitir que otros reaccionen a su juego de roles.

-AntiRP: Hacer cosas que no se consideran suficientes para ser consideradas un buen juego de rol estándar según la situación en cuestión. por ejemplo, correr por la escena del crimen sin ningún motivo, bailar y gritar como un trol en una situación grave, no representar el miedo de manera adecuada en situaciones de manera realista. Asesinato por venganza

Realizo el reporte por : Tal como se ve en el video estoy hablando con dos chicos en plaza llega el sujeto choca el vehículo en el frente , se choca con la mediana y para terminar se choca con una señal y continua sin rol de choque ninguno.
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Yo tiraría más por el nulo rol de heridas, considerandose así como AntiRP. El tema de PG no creo que lo haya realizado.
 

Leo Gomez

Player
Player
Joined
Apr 22, 2022
Messages
48
Estoy considerando el PG por el motivo de que se choca y continua siendo así un comportamiento que no podrías hacer en la vida real pero si te dejan las mecánicas de GTA (Pregunto porque respondes un reporte sin ser parte de el, que sepas que es sancionable te recomiendo que no lo repitas, Gracias)
 

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Joined
Jan 5, 2023
Messages
77
Si te pica arrasca pero la cosa es así, PG no es eso. Eso es nulo rol de heridas y ya.
 

Mathi Ice

⚜𝕸𝖆𝖙𝖍𝖎 𝖊𝖘/𝖊𝖓 𝖑𝖑𝖑⚜
Player
Joined
Jun 12, 2022
Messages
49
ajajajjajajajajajajjajajaj dios mio que asco me dan estos reportes ajajjaja me da pena lo triste y aburrida que tiene que ser tu vida y tu dia a dia para tener que hacer estos reportes penosos.
No le hice daño a nadie, no tenia ningún tipo de rol activo con nadie, y recién estaba saliendo del banco y como el auto había quedado mal estacionado cuando salí se patino y me choque , a 20km/h , que queres que rolee? no choque a 500km/h

La verdad que a los que hacen estos tipos de reportes deberían de meterlos a jail por generar toxicidad, a ver si dejan de reportar boludeces y disfrutan un poco mas el juego.

Y el video de prueba tiene que tener un 1m al menos compa. Para la próxima no seas toxico y al menos reporta siguiendo las normas
 

Leo Gomez

Player
Player
Joined
Apr 22, 2022
Messages
48
La que habéis formado en un solo reporte, tan difícil era dar una respuesta, gracias mati por responder pero no es el hecho en sí es el revuelo que ha causado el reporte incluyendo personas que no tienen nada que ver y así me queda claro como funcionan aquí las cosas
 
Last edited:

Marianella Peacekeeper

Player
Player
Joined
Jul 15, 2022
Messages
96
Tras ver las pruebas eh decidido ACEPTAR este reporte.
• El ID 4446 será sancionado por conducción Anti-rp.
Se le recuerda a los demás usuarios:
- Entrometerse en reportes ajenos donde no aparezca su persona y/o ID es SANCIONABLE.
- La toxicidad se concidera una falta grave y puede ser SANCIONABLE.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom