By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Yo te dije que te estaba deteniendo ? o que estaba identificando solamente. Igual tu amigo no venia con vos en el vehículo y en ningún momento se ve que sacas el teléfono o que le hablas por radio para avisarle... muy raro todo. Además de DM también habría que sumarle el MG. Metagaming (MG): usar la información que ha obtenido de formas fuera de personaje y usarla dentro del personaje. por ejemplo, usar mensajes privados para decirle a tu amigo que tu personaje tiene problemas en un lugar determinado. Incitar a alguien al metajuego también va en contra de las reglas. Esto incluye información emocional que otras personas no tienen motivos para saber actualmente: sus /me y /do's no deben indicar lo que otros no pueden ver, oír, tocar, oler o saborear.El que te mata es una persona de mi familia y visto que me estabas deteniendo y yo portaba cosas ilegales encima te mato.
Se solicita subir el POV del reportante con más tiempo, MAYOR a 1 min, para poder llegar a una decisión concreta.
Tienes 24 Horas, para subirla.