Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7958
Players nickname
Tavi Velasco
Suspect ID
5921
Date of violation
Feb 11, 2023
Time of violation
15:45
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=_2nOB9ZKztc

Tavi

Player
Player
Joined
Jul 18, 2022
Messages
58
Deathmatching (DM) - No está permitido matar a otra persona sin un motivo de juego de rol suficiente (deathmatching).



Director FIB, Sub Comandante SAHP, Lider de Ballas Gang, Asuntos Internos FIB.

 

andoni gorrotxategi

Player
Player
Joined
Feb 11, 2023
Messages
4
El que te mata es una persona de mi familia y visto que me estabas deteniendo y yo portaba cosas ilegales encima te mato.
 

Tavi

Player
Player
Joined
Jul 18, 2022
Messages
58
El que te mata es una persona de mi familia y visto que me estabas deteniendo y yo portaba cosas ilegales encima te mato.
Yo te dije que te estaba deteniendo ? o que estaba identificando solamente. Igual tu amigo no venia con vos en el vehículo y en ningún momento se ve que sacas el teléfono o que le hablas por radio para avisarle... muy raro todo. Además de DM también habría que sumarle el MG. Metagaming (MG): usar la información que ha obtenido de formas fuera de personaje y usarla dentro del personaje. por ejemplo, usar mensajes privados para decirle a tu amigo que tu personaje tiene problemas en un lugar determinado. Incitar a alguien al metajuego también va en contra de las reglas. Esto incluye información emocional que otras personas no tienen motivos para saber actualmente: sus /me y /do's no deben indicar lo que otros no pueden ver, oír, tocar, oler o saborear.
 

andoni gorrotxategi

Player
Player
Joined
Feb 11, 2023
Messages
4
no no tiene por que mi compañero pasa por ese lugar y ve que estoy con un oficial parado y el a decidido abrir fuego
 

Tavi

Player
Player
Joined
Jul 18, 2022
Messages
58
Se solicita subir el POV del reportante con más tiempo, MAYOR a 1 min, para poder llegar a una decisión concreta.
Tienes 24 Horas, para subirla.

, En una parte cuando lo detengo y el se esta bajando, miro para los costado y no había nadie, En ningún momento me siguen como dice el sujeto. Muy raro que su amigo pase por el mismo lugar donde estábamos nosotros.
 

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
89

Después de analizar las pruebas, he decidido ACEPTAR este reporte.
La ID 5921 será sancionada por DM.

Deathmatching (DM) - No está permitido matar a otra persona sin un motivo de juego de rol y/o tener un rol previo (deathmatching).
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom