Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Juan Pablo Campodonico

Player
Player
1. Su nombre IRL (Juan Pablo)

2. Su edad : 25 años

3. Zona horaria : Full time
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas ( Desde las 6 o 7 Am Hasta el reinicio del servidor.
5. Promedio en línea por día : Full time
6. Tu Discord : Juan Pablo #6934
7. Su apodo : Chamu
8. Tu ID :10850
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado : Lo que me asignen , el proyecto es ayudar.

Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador? Bueno mi nombre es juan pablo , tengo 25 años y estuve en varios servidores de Fivem Con muchisima gente Todo el tiempo conectada y estable , les estoy hablando De "La nueva era zombie" , "Time RP", "ciudad gotica" y "guerra mundial z " En esos servidores estariamos hablando de unas 500 400 personas diarias , con lo cual era un poco complicado ya que eramos muy pocos en la adminitracion y por suerte se lo llevaba de fabulas , eh sido moderador tambien y realmente tengo experiencia Como para poder brindar una ayuda , No se si realmente sea igual en esta plataforma pero mis cualidades y objetivo es realmente que el servidor La rompa como la tiene que romper por que realmente tiene unas herramientas maravillosas con lo cual enfoques y pensamientos nuevos puede quizas hacer un cambio en la comunidad

2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Mis puntos fuertes son : ser Respetuoso , Formalidad , Buen comunicador , generoso y dispuesto a cualquier desafio de la vida misma

3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? : Ser muy sincero , Imperactivo y frio

4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? es una responsabilidad inmensa el poder sobrellevar un juego y meterle dedicacion para que salga todo como tiene que salir , Estoy dispuesto a colaborar.

5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin) No tengo negocio

6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? Para nada , Full time.

Atte: Juan Pablo Campodonico

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

Rechazado por su historial en el servidor en el trato con las personas y administradores.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom