Información
1. Su nombre IRL: Gorka
2. Su edad: 19
3. Zona horaria: GMT +1
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas: No tengo una hora de juego establecida.
5. Promedio en línea por día: de 3 a 4 horas entre semana y en fines de semana 5-6 horas.
6. Tu Discord: Kam#6663
7. Su apodo: Conguito
8. Tu ID: 5921
Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
Llevo bastante tiempo haciendo RP como jugador y quiero probar nuevas experiencias si es posible como administrador, ya que yo creo que podria mejorar el ambiente del sv y dar bastante ideas para mejorar la experiencia de los jugadores.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
1. Su nombre IRL: Gorka
2. Su edad: 19
3. Zona horaria: GMT +1
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas: No tengo una hora de juego establecida.
5. Promedio en línea por día: de 3 a 4 horas entre semana y en fines de semana 5-6 horas.
6. Tu Discord: Kam#6663
7. Su apodo: Conguito
8. Tu ID: 5921
Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
Llevo bastante tiempo haciendo RP como jugador y quiero probar nuevas experiencias si es posible como administrador, ya que yo creo que podria mejorar el ambiente del sv y dar bastante ideas para mejorar la experiencia de los jugadores.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
- Soy una persona neutra y organizada y seria.
- Soy una persona muy desconfiada y tímida, en tal punto que en algunos casos nose si las personas me están mintiendo o diciendo la verdad.
- Si
- No tengo negocio actualmente.
- Ninguno.