Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

MarcTh_

Baneau de Grand
Player
Información OOC
1. Tu nombre en la vida real: Marc
2. Tu edad: 14-15 años
3. Zona horaria: UTC +1
4. Promedio en línea por día: 7h a 12h
5. Tu discord: Kokero#2023
6. Tu apodo: Thyson Velasco
7. Tu identificación: ID:9127

Información adicional
1. Líder de Bloods
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)
Tengo conocimiento en pandillas, he estado en alguna que otra como los ballas y los families y se más o menos como funciona el tema.
- Quiero ser lider de los bloods ya que me gusta un poco más el tema de lo ilegal y quiero organizar como lider posibles secuestros, atracos para dar un poco más de rol.
- Me gustaría pertenecer a los bloods ya que es una de las organizaciones que más me gusta y quiero intentar algo con esta banda.
- Por ultimo quiero ser lider de los bloods ya que puedo ser muy activo y poder estar en todos los eventos para poder divertir más ya que las bandas en los eventos suelen ser poquillas.

3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.

- Traer gente que esta dispuesta a estar unas cuantas horas para poder robar coches, quitarle objetos a jugadores/policías y secuestrar para hacer roles con la policía.
- Evitar peleas OOC entre bandas, jugadores, organizaciones para traer roles bonitos en el servidor y no estar peleando todo el día para una tontearía, por eso intentaría que mi banda intentara no meterse en estos problemas y quien lo hiciera se llevaría una sanción departe de líder.

Gracias por leer esta aplicación.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom