Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

David Oconnor

Player
Player
Joined
Feb 12, 2023
Messages
12
1. Tu nombre en la vida real: Diego
2. Tu edad: 16
3. Zona horaria: España
4. Promedio horas diarias: 6 horas diarias menos los lunes 3 horas.
5. Tu discordia: Clozzy#0794
6. Tu apodo: Diego OConnor
7. Tu identificación: 11587

1. ¿Por qué quieres ser líder de esta organización? (3 razones especificando)
- Tengo experiencia en el tema de bandas al ser miembro de marabunta y antiguo de los vagos

- Porque ya llevo tiempo en el Server y desde que entre me gustaron mucho el rol de banda y crimen en general

- Podría ser buen líder ya a la experiencia que tengo y lo serio que soy además de activo

2.¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica?
Pues la verdad como dije anteriormente yo creo que sería un buen líder aparte de que los Familis llevan mucho tiempo inactivos y me gustaría revivirlo y formar unas de las mejor pandillas / bandas de el Server además tengo experiencia y desde que entre al Server en ah gustado el rol que tienen las organizaciones ilegales ya que tienen mucho papel en el Server ya que es la que dan vida a el SHAPD , LSPD , FIB por eso me gustaría.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
Pues lo primero haría reunión con las fracciones ilegales para saber quien hay y que no allá tanta rivalidad luego pues en mi fracción banda metería a gente para mejor roleplay también me reuniría con legales OOC para sober queines son y llevarse bien que eso es lo importante disfrutar jugando / roleando y llevarse bien con la gente para que no allá mal rollos ni insultos ni nada .


Bueno pues esa es mi oposición para Familis espero que tengan un buen día y espero que me acepten porque creo que sería un buen líder

ATT : Diego Oconnor !
 

Dominick White

🌮𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 🌮
Player
Joined
Feb 7, 2022
Messages
89
Se te avisara por discord la fecha y hora de la entrevista.
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom