Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Carlos Contreras

Player
Player

Información

1. Tu nombre en la vida real
: Xavi
2. Tu edad: 16
3. Zona horaria: GMT+1
4. Promedio en línea por día: 2-3 de lunes a viernes, 4-5 domingo y sábado
5. Tu discord: .Xaflix.#7409
6. Tu apodo: Carla Contreras
7. Tu identificación: 2497
Información adicional
1. Líder de LifeInvader
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

A) Me parece muy interesante cuya organización y siempre me ha parecido una organización con mucho trabajo y tengo el suficiente tiempo para dedicarle.
B) Me gustaría crear nuevas situaciones de rol como por ejemplo una serie con agentes de la LSPD explicando su trabajo etc.
C) Estoy cansado de muchos tiroteos y me gustaría tener una mejor experiencia de rol, haciendo eventos que nunca se han realizados y que no sean aburridos para la población.
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización.
-El anterior LifeInvader hizo un trabajo excelente y lo que hay que mejorar sería la organización en los eventos y para ello será reflexionar antes de un evento y mirar la organización con la persona u organización sobre el evento si puede tener algún fallo o trampas que puedan hacer los participantes y intentar mantener una buena comunicación con las distintas organizaciones para cubrir todas sus eventos informativamente hablando. Cubrir los eventos a distintas organizaciones estatales y/o particulares con los medios de que dispongamos para cubrirlos informativamente.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom