Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.

Liam Wright

⚠️Suspicious User⚠️
Player
Información
1. Su nombre IRL:
Juan
2. Su edad: 16 Años
3. Zona horaria: UTC+1
4. Según la hora del servidor desde que hora hasta que hora juegas (Asegúrate de usar AM , PM para que quede claro)
Por lo general, entre semana de 4:00 PM a 10:00 PM y los fin de semana u festivos de 3 PM a 4 AM/5 AM si me quedo un rato después de reinicio
5. Promedio en línea por día: 8 horas
6. Tu Discord: Confo#2023
7. Su apodo: Matteo Martinez
8. Tu ID: 11152
9. Quiero ser curador de la sección de Crimen o de la sección de Estado: Me gustaría ser curador de la sección Estado

Información adicional
1. ¿Por qué quieres ser administrador?
Llevo unos 5 años en el mundo de rol y he pasado realmente por todo, varias veces como staff, en organizaciones gubernamentales e ilegales, en este servidor solamente en gubernamentales pero me he intentado enterar un poco del bando ilegal. Entré en este servidor por recomendación de un amigo y aunque en el principio no me estuviera adaptando mucho intenté poner de mi parte y enterarme de todo, estuve una epoca en el SAHP donde aprendí el sistema de operativos y retenes, luego pasé a la USSS donde aprendí sistema de gobierno y hice varios amigos y por ultimo pasé a Líder de LSPD, donde terminé de empaparme toda la normativa posible y he estado intenando aprender todo el sistema del servidor poco a poco. Quiero ser administrador por mi imparcialidad y mediación que aplicaba en los reportes de otros servidores en los que los era, porque me gusta poder asistir a los usuarios y ayudarles en todo lo posible para que no se vayan y pasen una muy buena experiencia de rp y/o de juego.
2. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Imparcial, mediación, amable y experiencia.
3. ¿Cuáles son tus mayores debilidades? Me tomo las cosas muy a pecho y veo confianza muy rápido donde no la hay.
4. ¿Estarías dispuesto a dejar la vida de RP para convertirte en administrador? Claramente considero que en el RP ya he cumplido con mis expectativas y más, ahora quiero seguir ayudando a los usuarios por otros medios.
5. ¿Estarás preparado a vender tu negocio? (Está restringido tener un negocio mientras eres un admin) Lo vendí hace unos días por lo que no tengo : )
6. ¿Algún problema o situación IRL que te impida estar activo en este momento? ¡Ninguno!

Eddy Money

Player
Player

Rechazado

No considero que tengas suficiente experiencia de rol en este servidor por tanto te recomiendo postular en un futuro para poder ser tomado en cuenta.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom