Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Dasha K.

Player
Player
Información General

• Tu nombre en la vida real : Eder Reyes
  • Tu edad :17
  • Zona horaria: Hora en Ciudad de México, CDMX (GMT-6)
  • Promedio en línea por día: 4h
  • Tu discord: ederrt#4681
  • Tu apodo: Dasha Karpov
  • Tu identificación: 8070

Información Adicional

• Aplicación para : LSPD

1-. ¿Por qué ser líder de esta organización específica?

Tras haber desempeñado múltiples roles de liderazgo a lo largo de mi vida tanto en el ámbito civil como el ámbito policial, me considero una persona preparada y con amplia experiencia para ejercer el cargo de esta tan admirada organización, entre mi amplia experiencia se encuentran cargos como teniente en la LSPD teniente en SAHP, hasta el liderato de USSS.

Mi principal objetivo como líder de esta organización será el de siempre mantener esa figura de autoridad que representa el ser un agente del LSPD, todo esto mediante la buena práctica de las leyes establecidas en la constitución.

Finalmente me gustaría recalcar que lo más importante para mi, siempre será el bienestar de la ciudadanía, y de los agentes que día a día arriesgan sus vidas para ejercer semejante labor.

2-. Consejos para mejorar el RP en la organización:

En caso de ser elegida, mi principal consejo para mejorar el rol, será el lograr unidad entre las múltiples organizaciones estatales, incentivando la participación de todos los líderes en la resolución de los problemas que se presente en el día a día.

Como segundo consejo consideró que es importante el lograr un control eficiente dentro de la organización, esto mediante reportes diarios de parte de los agentes sobre el uso de los insumos proporcionados por la organización para ejercer su labor.

Como último consejo consideró oportuno el mencionar la importancia de la participación equitativa tanto del lado de la justicia como del lado de la ley, implementando un sistema de especialización de los agentes de la ley, (ejemplo: dentro del LSPD habrá un equipo especializado en el trabajo antidrogas, el se encargara de asistir a eventos relacionados con incautación de drogas, o un equipo de inteligencia encargado de asistir a operativos relacionados con detenciones de objetivos de alto valor hasta operativos relacionados con protección a objetivos estratégicos) así pudiendo llevar a cabo un rol más realista y justo.

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
¡Felicidades! Has sido seleccionado para realizar entrevista de líder para Los Santos Police Departament.
Contáctame a través de discord para acordar la fecha y el horario.

Jeremy Godoy#8843

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Aceptado.
Has aprobado la entrevista para líder de la Los Santos Police Departament.
Tu mandato comienza el
05/03/2023.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom