Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Tomas Santamerena

Player
Player
  • Tu nombre en la vida real : Tomas Santamerena
  • Tu edad :27
  • Zona horaria: ARG GMT+3
  • Promedio en línea por día: 6 a 10 Hs
  • Tu discord: Hum33e#8894
  • Tu apodo: Tomas Santamerena
  • Tu identificación: 11480
Información Adicional

• Aplicación para : LSPD
1-. ¿Por qué ser líder de esta organización específica?

Luego de haber pasado por la GN y llegado hasta Capitan Primero y luego haber sido llamado para el puesto de Primer ministro en el Gobierno de Los Santos, me considero una persona preparada y con experiencia para ejercer el cargo de líder de esta organización.

Mi principal objetivo con esta postulación seria preparar adecuadamente a los agentes, mantener el orden en la ciudad dando a ver una organización bien preparada para cualquier acción que se deba tomar.

2-. Consejos para mejorar el RP en la organización:

En caso de ser elegido, mi principal consejo para mejorar el rol, será el lograr unidad entre las múltiples organizaciones estatales ya que últimamente en la ciudad se ve que no se llevan adecuadamente entre ellas, sufriendo así, varios inconvenientes entre ellas.

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
¡Felicidades! Has sido seleccionado para realizar entrevista de líder para Los Santos Police Departament.
Contáctame a través de discord para acordar la fecha y el horario.

Jeremy Godoy#8843

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Revisado.
Lastimosamente, han superado tu porcentaje de preguntas correctas,
gracias por presentar tu entrevista para líder de Los Santos Police Departament.

¡Te agradecemos y valoramos tu participación!
(Esto no significa que no puedas postular para esta u otra organización en futuras postulaciones)

Status
Not open for further replies.
Top Bottom