Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
6748
Players nickname
Marc Wall
Suspect ID
3836
Date of violation
Mar 8, 2023
Time of violation
22:35
Proofs
https://youtu.be/lih_150ANKk

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
Como se ve en el mi pov fue entrar y morir me gustaria ver como me mata esta ID.
 

Maika Tussa

Player
Player
Joined
Jul 24, 2022
Messages
87
En Consideración

  • La ID 3836 tiene 24 horas para presentar el (POV), de lo contrario será sancionado.​
 

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
En unos minutos tienes el POV pero también decir que puedes ver como nada más entrar ya te quitan media vida, así que estaría bien describir mejor la situación
 

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
Cuando me mata a mi luego dispara a otro de mi banda y no falla ninguna bala ademas de eso se hizo un 100% de acierto en el turf cosa que me parece raro me gustaria que enseñe toda la pov a poder ser minimo que sea de 1 minuto, Gracias.
 

Crr4Zzy

Player
Player
Joined
Apr 4, 2022
Messages
48
La POV que pidas ya se a mandado, puedes pedirsela a tu lider si quieres y poder verla, de todas maneras aqui estas pidiendo ver como te matan, lo otro lo tiene tu lider. Gracias
 

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
ya pero el reporte lo hago yo no mi lider, segundo tu no tienes ni porque estar hablando cuando el reporte no va a ti si no la ID:3836 y tercero si sabes tanto tienes que saber que el pov tiene que ser minimo de 1 minuto por lo que gracias y espero la pov :)
 

Marc Wall

Player
Player
Joined
Jul 14, 2022
Messages
79
bueno pues le he pedido el POV tuyo a mi lider de los vagos y dice que tu no les has pasado nada, ademas ponte el nombre de tu PJ por ejemplo (soyuncheater) ya decides tu qeu ponerte ale jefe :)
 
Status
Not open for further replies.
Top Bottom