Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Niko Antonov

Player
Player
Información

Tu nombre en la vida real :
Adrián Pérez
Tu edad :28
Zona horaria: España
Promedio en línea por día:
6h
Tu discordia: _PRZ_#1864
Tu apodo: Niko Antonov
Tu identificación: 1692

1. Información adicional

Líder de la organización: FIB

2- ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? (Dar tres razones con explicación)

Me gustaría aportar mi granito de arena a la ciudad y por ello, me encantaría dirigir el FIB y demostrar lo serio y competente que es la organización.

Siempre he querido que la seguridad de la ciudad esté en buenas manos, y creo que un cuerpo de FIB comprometido con la causa puede hacer que la población esté contenta.

Quiero que la gente que trabaje conmigo se desarrolle personalmente y laboralmente, y creo que siendo yo el LIDER puedo hacer que saquen el máximo rendimiento de ellos mismos.

3- Sus consejos para mejorar el ROLEPLAY en la organización.

Yo daría como consejo dedicar mas tiempo a cada rol o "situación", dando espacio para que la otra persona haga su rol perfectamente. Otro consejo sería dar oportunidad a todos los integrantes a que hagan el rol que quieran siempre que sea legal.

Estar preparados para enfrentar las situaciones como ataques cibernéticos, terroristas en la ciudad para que la respuesta sea rápida y contundente.

Formación legal y táctica diaria de tod@s los agentes para resolver cualquier amenaza.

Top Bottom