Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
10000
Players nickname
Thierry Billroth
Suspect ID
10850
Date of violation
Mar 31, 2023
Time of violation
00:00
Proofs
https://imgur.com/a/rZtpr4f

Thierry Billroth

Grand RP
Curator of the administration
R.G. 1.3 : Esta prohibido cualquier fraude contra los jugadores. | ID: 10850

En las siguientes fechas se le realiza un préstamo de dinero al jugador ID: 10850 (Juan Pablo)

11/02/2023: 2.500.000 $ (Para la adquisición de una casa).
14/02/2023: 3.400.000 $ (Para la adquisición de un vehículo).

El jugador empieza a reunir esta cantidad de dinero para darla toda de una sola vez. Cuando supuestamente ya tiene casi toda la cantidad, este es Baneado. Al comunicarme con el y pedirle el dinero, me indica que entrara cuando no tenga el Ban y que me entregara el dinero. A los pocos días, esta persona me bloquea en Discord haciendo imposible poder contactar con el y esta persona no es vuelto a ser visto en la ciudad.

Aquí facilito captura de pantalla en la cual no es posible contactar con esta persona:

Gracias por todo, que tengan un buen día.

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
En consideración...

El reportado tiene 24 horas para ponerse en contacto con el reportante o conmigo,
ya sea a través de este hilo o a través de Discord.
Jeremy Godoy#8843

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Después de revisar las pruebas, he decidido aceptar este reporte.
Las ID 10850 serán sancionados en base a las Reglas Generales 1.3, 3.1 y 5.3, siendo estos los motivos:

· Estafar a un jugador al solicitarle un préstamo para no pagarlo - Regla General 1.3.
· Insultar al proyecto y a la administración - Regla General 3.1 y Regla General 5.3.

Regla General 1.3:
Está prohibido cualquier fraude contra los jugadores | BAN PERMANENTE y no compensamos el dinero perdido.
Regla General 3.1: Está estrictamente prohibido insultar a la persona (OOC) | Silenciar 180 minutos o BAN de hasta 7 días.
Regla General 5.3: Queda terminantemente prohibido insultar a la administración.
Poner una queja es la mejor manera de lograr la justicia | Ban 7 días.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom