Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.

Said Winchester

Player
Player
Información
1. Tu nombre en la vida real: Said
2. Tu edad: 20
3. Zona horaria: ES
4. Promedio en línea por día: de 2h a 4h
5. Tu discord: elSidasQC#0951
6. Tu apodo: Said Moreno
7. Tu identificación: 3141
Información adicional
1. Líder del SAHP
2. ¿Por qué quiere ser líder de esta organización específica? Lo primero esta es la primera organización en la que estuve, además de ser el primer rol que tuve por lo que le tengo un cariño increíble, y con ese cariño es con el que tratare a la organización si llego al puesto. Segundo por mi experiencia, llevo ya mas de un año en el mundo del RolePlay y lo conozco muy bien, pase por todos lados desde delincuente hasta líder de organización pasando por la administración por lo que se como tratar a los otros jugadores y administradores para tener todos una bonita experiencia y pasárnoslo bien todos, y para finalizar, hace tiempo que no paso por aquí y me doy cuenta de que realmente es como quien dice mi segunda casa, por eso pondré todo mi empeño y esfuerzo en hacer de esto algo mejor, para mi y para vosotros
3. Sus consejos para mejorar el nivel de RolePlay en la organización: como exlíder de esta organización me doy cuenta de errores que cometí en el pasado y que no volverán a ocurrir, por ejemplo el no estar actualizado con la normativa del servidor, también escogeré bajo un criterio muy estricto a las personas que formaran esta organización, gente seria que de verdad quiera rolear y les intentare enseñar todo lo importante para que todos tengamos una buena experiencia.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
ACEPTADO

Serás contactado por
Discord para la entrevista.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Server Administrator
ACEPTADO

Tu mandato comienza el día 04/04/23. ¡Felicidades!

Status
Not open for further replies.
Top Bottom