Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
547
Players nickname
Jacky Sieras
Suspect ID
6748
Date of violation
Apr 4, 2023
Time of violation
23:44
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=vP6lXBGaSec

Ivan Sanches

Player
Player
Me gustaría ver la POV del jugador 6748, en el video segundo 0:32 me gustaría ver como me da 2 tiros de revolver estando yo cubierto, me volteo y no logro verlo en la zona. También se puede apreciar como mata a 4; si hay algo raro pc-check, lleva 4 kills en el informal y sus compañeros ninguna, si se ve sospechoso preferiría un pc-check.

Marc Wall

Player
Player
Hola buenas en mi cámara si mal no recuerdo te tengo a vista en los supuestos tiros que te doy pero en vez de acusar puedes ver que es desink, pero si quereis hacerme pc check hacerlo no tengo nada que ocultar y no voy a formatear como algunos que ya sabemos :)

Marc Wall

Player
Player
Como me ha pedido el 😭 aqui tiene la pov y para que vea que el desinck existe y que si tiene ganas de joder al final lo va a conseguir porque encima solo haces que estar subiendo a gente aqui por choradas pero bueno ahi lo tienes yo tambien voy a estar asi de sensible con los tuyos jajajajaja

Ivan Sanches

Player
Player
Como me ha pedido el 😭 aqui tiene la pov y para que vea que el desinck existe y que si tiene ganas de joder al final lo va a conseguir porque encima solo haces que estar subiendo a gente aqui por choradas pero bueno ahi lo tienes yo tambien voy a estar asi de sensible con los tuyos jajajajaja
Marc mi intención nunca fue que te sintieras atacado, si estas sensible no me culpes. Por otra parte, podría solicitar que te metieran Warn en el foro por toxicidad en el titulo del video y tu respuesta al referirte el reportante (mi persona) como el "lloro" 😭 pero a diferencia lo que puedas pensar, me da bastante igual lo que digas, simplemente pedí tu punto de vista porque ha sido raro como tu mismo has dicho, será desink que lo decida un administrador; estoy en todo mi derecho de pedir la POV creo yo.

Yo no ando reportando por reportar, eso ya lo hace muy bien tu amigo davis dior, y me disculpo por si te sentientes acusado por mis palabras en el reporte, es que no son mías, literalmente copie y pegue un reporte de tu amigo pidiendo pov...

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
Marc mi intención nunca fue que te sintieras atacado, si estas sensible no me culpes. Por otra parte, podría solicitar que te metieran Warn en el foro por toxicidad en el título del video y tu respuesta al referirte el reportante (mi persona) como el "lloro" pero una diferencia lo que puedes pensar, me da bastante igual lo 😭 que digas, simplemente pedí tu punto de vista porque ha sido raro como tu mismo ha dicho, será desink que lo decida un administrador; Estoy en todo mi derecho de pedir la POV creo yo.

Yo no ando reportando por reportar, eso ya lo hace muy bien tu amigo davis dior, y me disculpo por si te sentientes acusado por mis palabras en el reporte, es que no son mías, literalmente copie y pegue un reporte de tu amigo pidiendo pov ...
Loco no me metas en tus reportes ¿Te gusto?, ah es verdad q eres uno de los miembros de los OFF-CRY, de esos que lloran por todo

Marc Wall

Player
Player
Marc mi intención nunca fue que te sintieras atacado, si estas sensible no me culpes. Por otra parte, podría solicitar que te metieran Warn en el foro por toxicidad en el título del video y tu respuesta al referirte el reportante (mi persona) como el "lloro" pero una diferencia lo que puedes pensar, me da bastante igual lo 😭 que digas, simplemente pedí tu punto de vista porque ha sido raro como tu mismo ha dicho, será desink que lo decida un administrador; Estoy en todo mi derecho de pedir la POV creo yo.

Yo no ando reportando por reportar, eso ya lo hace muy bien tu amigo davis dior, y me disculpo por si te sentientes acusado por mis palabras en el reporte, es que no son mías, literalmente copie y pegue un reporte de tu amigo pidiendo pov ...
Haber yo no me ofendo yo lo unico que me molesta es que literalmente cada informal que vamos hay que subir 20 videos de cada persona porque tanto unos como otros somos unos subnormales y yo si que pido perdon por eso pero es la verdad porque literalmente podemos hablarlo en dc nosotros y si en algun caso no se llega a nada ahi es cuando deberia ser observada la conversacion por un administrador del proyecto en este caso del español y que el diga que se debe de hacer y que no. Pero que vamos que yo en ningun momento me he sentido mal y si te ha molestado lo del titulo del video mil disculpas, y yo lo que pienso es que todos podemos hablar sin tener que llegar a estas pero que vamos que si el administrador que se haga cargo de este reporte decide hacer un cheking que lo haga que yo no tengo ningun problema asique esperemos a que digan los admins y segun lo que digan que se haga.

Pablo Oconnor

Server Administrator
Senior Administrator
Revisado

Tras revisar las pruebas no observo nada extraño en el POV.

• La familia Farinha recibirá una Advertencia por comportamiento inadecuado en el foro (Culpa del Líder)

(Nota: No hace falta que suban su POV, hasta que un administrador lo pida, solo esperen)
(Las personas que comentaron en reportes ajenos seran sancionadas en el foro)
Reglas del Foro

Marc Wall

Player
Player
el reporte ya esta mandado y cerrado no puedes volver a abrir un reporte por la cara ademas de que lo que se pide es el video y no el sonido gracias :)

Marc Wall

Player
Player
ademas tengo que añadir que una vez que se manda la POV yo ya he cumplido y tengo el video borrado pero lo que es el video en yt ya esta asique con eso vale muchas gracias.

Oscar Millas

Player
Player
Loco no me metas en tus reportes ¿Te gusto?, ah es verdad q eres uno de los miembros de los OFF-CRY, de esos que lloran por todo
y nacio el amor hahaha como te "Te gusto?" q tienes 5 años? hay q madurar amigo hahaha

los offcry y los chetinha no os aburris? aprendan a perder sin lloriqueos y los otros si piden pov pues muestrenla los cheteros ya saben a lo q se arriesgan

Oscar Millas

Player
Player
ademas tengo que añadir que una vez que se manda la POV yo ya he cumplido y tengo el video borrado pero lo que es el video en yt ya esta asique con eso vale muchas gracias.
uhhhhhhh amigo la norma dice q deves mantener las pov de esfera por 48H te recomiendo que revises la papelera del reciclaje hahaha es por tu bien pq si el admin pide verla de todo el evento debes mostrarla

David Dior

𝓗𝓪𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓮𝓼
Player
y nacio el amor hahaha como te "Te gusto?" q tienes 5 años? hay q madurar amigo jajaja

los offcry y los chetinha no os aburris? aprendan a perder sin lloriqueos y los otros si piden pov pues muestrenla los cheteros ya saben a lo q se arriesgan
mejor no hablemos que eres una cuenta secundaria, me lo han dicho, que pasa que no tienes huevos a hablar con tu principal hahaha, ya si escribes, escribe bien y sin faltas porfa

Marc Wall

Player
Player
Valienmte di quien eres campeon que estas siempre metiendote donde no te llaman
y nacio el amor hahaha como te "Te gusto?" q tienes 5 años? hay q madurar amigo jajaja

estas faltando el respeto a las 2 familias asique yo si que pido que se investigue quien eres porque siempre estas en reportes que no son tuyos y nunca te ponen nada asique me gustaria saber quien eres gracias

Last edited:

Onguito Dior

Player
Player
+ UNA PREGUNTA SOY UNA PERSONA NORMAL O ME ESTAN LLAMANDO CHEATER? EN PRIMER LUCGAR EL REPORTE NO SE DEBE HABRIR PORQUE YA LE DIERON LA SANCION, LOS OFF CRY SE AN BUERTO FAMOSOS GRACIAS A NOSOTROS POR LO TANTO LLORA MENOS JUEGAS MAS ZELIKA. +

Lorena Pluxury

Deputy Chief Administrator
Deputy Chief Administrator
Cerrado
Esta vez, como el informe ya se había cerrado, permanecerá cerrado. Os recuerdo para próximas veces que al proporcionar pov tiene que tener sonido.Y el pov no debe ser editado.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom