Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Status
Not open for further replies.
Your ID
7958
Players nickname
Tavi Law
Suspect ID
8339
Date of violation
Apr 6, 2023
Time of violation
21:54
Proofs
https://youtu.be/TpijM0TNShs

Tavi

Player
Player
En el Portaaviones el ID: 8339 sabe mi posición sin haberme visto previamente ( Por el sonido te podés guiar más o menos en donde uno puede estar ) Pero se escucha como dice explícitamente bodega, Luego mira el ID Mío y da la casualidad que nombra un nombre que no se entiende bien y luego dice el apellido Velasco.

Director del FIB , Sub Comandante del SAHP, Lider de los Ballas Gang

Carlos Peralta

Player
Player
Primeramente antes que esto se suba de tono, notifique si que estaban en bodega, dado que vi un helicóptero aterrizar en bodega y solo respondí algo que me preguntaba que si estaba en bodega y le conteste si y sobre lo Velasco me refería a otro usuario que siempre me confundo por el nombre ,pero era una conversación que tenia con mi compañero de la GN.

Carlos Peralta

Player
Player
Si te la creo si me fueras dicho si fuera asegurado o dicho que estabas en escaleras reconociendo tu ID pero.... entraste con un heli a bodega y esta claro que solo lo afirme con mi compañero del SAHP

Jeremy Godoy

ㅤ 🌮𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎🌮 ㅤ
Player
Después de revisar las pruebas, he decidido aceptar este reporte.
La organización GN recibirá una advertencia por MG, siendo estos los motivos:

· Utilizar el apellido de alguien sin verlo, en base a la ID. - MG.

Meta Gaming (MG): Usar la información que ha obtenido de formas fuera de personaje y usarla dentro del personaje. por ejemplo, usar mensajes privados para decirle a tu amigo que tu personaje tiene problemas en un lugar determinado. Incitar a alguien al metajuego también va en contra de las reglas. Esto incluye información emocional que otras personas no tienen motivos para saber actualmente: sus /me y /do's no deben indicar lo que otros no pueden ver, oír, tocar, oler o saborear.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom