Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Rejected
Status
Not open for further replies.
Your ID
547
Players nickname
Jacky Sieras
Suspect ID
6748
Date of violation
Apr 6, 2023
Time of violation
17:49
Proofs
https://www.youtube.com/watch?v=WlnQSTz-TBg

Ivan Sanches

Player
Player
Buen día, me gustaría ver la pov del ID 6748 ya que me da un tiro (headshot) de revolver estando yo aparentemente cubierto para su ángulo y luego el ID 11179 me da otro terminando con la kill, el ID 11179 me proporciono su pov amablemente, le hice la misma solicitud por privado al ID 6748 para no subir todo al foro pero no me ha proporcionado la pov.

Comentar que si el reporte Reviewed - Solicitud de POV | Informal 17:40. tuviese su video donde me da el tiro no abriría este hilo pero en su video se ven los primeros 40 segundos pantalla negra.

Espero esto nos e tome como acusación y motivo de drama.
Saludos y gracias.

Marc Wall

Player
Player
hahaha bro literalmente si yo no te he matado no tengo que suibir POV ademas de que no voy a estar mientras hago vida social con gente fuera de este server a estar atento a si me pides POV por un motivo realmente insignificante y la verdad no se porque estamos asi de pesaos con la mierda de las POV porque vamos que si os quereis quedar solos por no parar de preguntar por ver videos sigue pidiendo porque lo unico que se hace aqui es crear toxicidad ademas de que me gustaria que no bloqueen el reporte hacia tu familia ya que en el server portugues en el cual tiene consciencia de esa normativa la administradora Lorena Pluxury que sabe que en el portugues es una regla que es igual a una advertencia a la familia en cason de que el que incumple la norma es 1 el lider de la familia y similar que si hay 3 integrantes de la familia la incumplen que eso si que esta en las normas de lideres de ORG.

Ivan Sanches

Player
Player
hahaha bro literalmente si yo no te he matado no tengo que suibir POV ademas de que no voy a estar mientras hago vida social con gente fuera de este server a estar atento a si me pides POV por un motivo realmente insignificante y la verdad no se porque estamos asi de pesaos con la mierda de las POV porque vamos que si os quereis quedar solos por no parar de preguntar por ver videos sigue pidiendo porque lo unico que se hace aqui es crear toxicidad ademas de que me gustaria que no bloqueen el reporte hacia tu familia ya que en el server portugues en el cual tiene consciencia de esa normativa la administradora Lorena Pluxury que sabe que en el portugues es una regla que es igual a una advertencia a la familia en cason de que el que incumple la norma es 1 el lider de la familia y similar que si hay 3 integrantes de la familia la incumplen que eso si que esta en las normas de lideres de ORG.
Marc la norma no es que el que mata tiene que tener pov es literalmente todos los participantes de la esfera deben guardar pov 48 horas "1.7 Todos los participantes de todos los eventos bajo la esfera deben grabar POV y mantenerlo 48 horas. | BAN de 30 días.", como te comente por privando de buena onda solo la pido porque se ve raro y porque en el video de tu reporte no sale, solo sale pantalla negra en ese momento como si estuviese editado, me dijiste que me lo pasabas luego que ibas fuera de casa pero estabas en todos los eventos, supuse que estabas muy ocupado por eso preferí subirlo acá y listo, sin malos rollos. Simplemente ejerzo mi derecho a pedir pov como todo usuario, no es toxicidad, ha sido un disparo raro y ya esta y ya esta, no entiendo el problema en mostrarla.

Respecto al otro reporte, como bien dices, la norma esta en otro servidor no en este, si te pasas por los distintos servidores te darás cuenta que varias normas varían, es normal. parece que los que se quieren quedar solos en los eventos son ustedes, reportando solo para que nos metan un warn a la familia sobre una norma que no existe en este servidor.

Dejar de tomarse las cosas a malas y personal todo el tiempo, es un juego, con normas como todo.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom