Estando robando el cajero nos abaten y posteriormente nos reaniman agentes del SAHP y como se ve en el video a las 21:21 ya estoy esposado nos llevan a federal y el procedimiento termina a las 21:51 Horas, cuando el tiempo máximo es de 25 minutos, estando en el pasillo de federal el ID 3141 siendo ya las 21:30 Horas me solicita que le acompañe al lateral del pasillo para que me quite la máscara y para identificarme mientras la ID 11649 procesa a mi compañera, hago todo lo que me pide y a las 21:32 el ID 3141 ya deja de seguir con mi procedimiento y a las 21:40 trae a la compañera ID 11649 para que siga con mi procedimiento, como se ve en el video un agente del servicio secreto con ID 5013 tiene que poner los códigos penales en la nube para que realice el Procedimiento claramente porque la ID 11649 no esta formada para hacer el procedimiento sola, La ID 5013 se sale de la sala de procesar y la ID 11649 vuelve a buscarlo porque no le dio toda la información necesaria para terminar el procedimiento y para que le diga como hacerlo, después salen de la sala de procesar y al rato vuelven a entrar dejándome en la celda a las 21:51 se lo hago saber que paso el tiempo de 25 minutos legal para terminar el procedimiento y a un así me metió 75 minutos de cárcel.
Last edited: