Hola Maika buenas tardes, Abro esta apelación, ya que estoy en desacuerdo con tu decisión sobre el reporte del ID 10000 threads/361239, puesto que desde mi punto de vista no se considera DM por qué básicamente es un robo de cajero y el ID 10000 viendo la situación y entendiendo el rol de entorno aun así decide quedarse y establecer una conversación yo creo que hay puede haber suficiente razones para pegarle un tiro. Recordemos que los robo de cajeros son puntos calientes. Te lo podría aceptar el DM si el entorno de rol hubiera sido diferente, por ej que el ID10000 salga de un lavado de coche y lo matemos o alga de zona verde y lo matemos . Pero en el rol que estábamos nosotros ya hay un rol previo hecho ( Que sería el robo de cajero ) Y que él venga y se quede sería su problema más que todo, por qué ¿Quién se acerca a un robo?, Nosotros como Criminales siempre vamos a poner nuestras vidas primero y eso significa disparar primero con tal de que esa persona no avise a las autoridades o quiera intentar hacer otra cosa.
Director del FIB , Sub Comandante del SAHP, Lider de los Ballas Gang